Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Pozuelo de Alarcón celebrará su Feria del Comercio los días 28, 29 y 30 de mayo

06-05-2021 3:46 p.m.

(1)

Los interesados en participar en esta Feria del Comercio pueden realizar la inscripción hasta el 11 de mayo a través del Registro Electrónico del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón está organizando una nueva edición de la Feria del Comercio que se celebrará los días 28,29 y 30 de mayo en el parking público situado en la Carretera de Húmera (Junto a ESIC).

Durante ese fin de semana los visitantes podrán adquirir en las diferentes casetas instaladas desde prendas de moda, complementos y productos gourmet hasta libros, artículos de decoración y servicios de comercios y empresas de la ciudad. El horario de la feria será el viernes, de 17 a 22 horas; el sábado de 11:30 a 22 horas y el domingo, de 11.30 a 21 horas.

Los interesados en participar en esta Feria del Comercio pueden realizar la inscripción hasta el 11 de mayo a las 11 horas a través del Registro Electrónico del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, al que se podrá acceder AQUÍ. Los autónomos también podrán presentar su solicitud de participación en las Oficinas Atención al Ciudadano (OAC) y Registro del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, mediante cita previa on line, en la web municipal, o bien en el teléfono: 91 452 27 01, de lunes a viernes, de 9 a 14h.

Es requisito imprescindible para todos los participantes solicitantes del municipio estar registrado en el Directorio General de Empresas y Comercios de Pozuelo de Alarcón / Pozuelo Abierto. En el caso de que no pertenezca a este directorio puede tramitar su alta en https://servicios.pozuelodealarcon.org/portal/action/tramitesinfo?method=enter&id=273


COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: