Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS TALLERES DIRIGIDOS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

19-10-2022 11:26 a.m.

Espacio Ocio Pozuelo
(2)

Tras los últimos movimientos por parte del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón para impulsar la ayuda a personas con discapacidad se ha informado que, a partir del 12 de enero de 2022, se abre el plazo de inscripción a los talleres trimestrales del segundo trimestre de este curso dirigidos a personas con discapacidad. Las actividades se desarrollarán en el Espacio para el Ocio Pozuelo.

REDACCIÓN - En esta edición se llevará a cabo el taller monográfico “Adquisición de Competencias para la vida adulta”. Las clases tendrán lugar los viernes, de 17:30 a 18:45 horas. En este taller conocerán las distintas ocupaciones, formaciones y talleres que puedan realizar en el futuro.

También podrán disfrutar de la enseñanza del taller de “Inglés básico para la vida diaria”, que se desarrollará los viernes de 18:45 a 20:00 horas. En este caso, los asistentes aprenderán, a través de canciones, juegos, películas y actividades, diferentes expresiones y vocabulario básico en inglés, dirigido a mejorar el manejo del idioma en los contextos más habituales.

Para inscribirse en los talleres del curso se deberá contactar con el Espacio para el Ocio Pozuelo. Tlf: 917141693.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: