Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


COMIENZAN LOS “CONCIERTOS PEDAGÓGICOS” DE ESTE CURSO EN POZUELO

14-11-2023 5:11 p.m.

Conciertos Pedagógicos
(1)

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha iniciado una nueva edición de los "Conciertos Pedagógicos", que se extenderá desde noviembre hasta abril, con la participación de más de 1.400 alumnos de diez colegios de la ciudad.

REDACCIÓN - Estos conciertos tienen como objetivo proporcionar a los estudiantes una experiencia educativa y mejorar sus conocimientos sobre la música y los instrumentos.

Las sesiones se llevarán a cabo en la sala Educarte y contarán con la participación de grupos musicales profesionales. Además, el programa incluye sesiones musicales dirigidas por los profesores de música de la Escuela Municipal de Música y Danza, quienes también se desplazarán a los colegios participantes.

La primera sesión, titulada "Con el cuerpo", está diseñada para alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria y se celebra este martes. La siguiente cita será el 22 y 23 de noviembre con el concierto "La Marimba Viajera" dirigido a estudiantes de 3º y 4º de Primaria. Para diciembre, está programado un concierto navideño para los niños de Infantil, a cargo de La Inseparable.

Los colegios interesados en participar en este programa pueden obtener más información en la concejalía de Educación.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: