Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


20 ASOCIACIONES EN UNA NUEVA EDICIÓN DEL MERCADILLO SOLIDARIO

29-11-2023 2:05 p.m.

mercadillo solidario de Navidad
(1)

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha organizado un Mercadillo Solidario que contará con la participación de alrededor de veinte asociaciones y entidades benéficas de la ciudad.

REDACCIÓN - El evento, en conmemoración al Día Internacional del Voluntariado que se celebra el 5 de diciembre, tendrá lugar el sábado 2 de diciembre en el centro comercial Zielo Shopping de la ciudad, desde las 10:00 hasta las 21:30 horas.


En este mercadillo solidario, asociaciones dedicadas a la cooperación, familia, asistencia social, infancia, voluntariado y temas relacionados con la discapacidad, entre otros, exhibirán y venderán artículos de bisutería, artesanía, ropa y complementos. La recaudación obtenida se destinará a financiar los proyectos solidarios de las entidades participantes.

Las asociaciones que tomarán parte en el evento incluyen: Asociación Sababou, Cruz Roja, Nuevo Horizonte, APILAD, Fundación Golfín, Jardín del Amor, ASAVI, Fundación RECAL, AFA, AFANIAS, Dravet Foundation, Amigos de los Ángeles, ONG OAN International, Asociación Parkinson, Hogar Don Orione, Igualar, AECC Pozuelo y Misioneros Oblatos Mª Inmaculada.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: