Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

CARLOS MARTÍNEZ FERNÁNDEZ SUBCAMPEÓN DE EUROPA

22-05-2021 1:20 p.m.

(1)

Hace su mejor marca personal, Record de España y revalida su clasificación para Tokio lograda hace unas semanas en Castellón

El nadador del Club Natación Pozuelo CARLOS MARTÍNEZ FERNÁNDEZ se ha proclamado Subcampeón de Europa en la prueba de 200 m estilos clase SM8, en el ámbito de los World Paraswimming European Open Championships que se están celebrando en Madeira.

Carlos nadó espléndidamente la prueba, remontando en el último largo hasta el segundo puesto para parar el crono en 2:30.16, que constituyen mejor marca personal, Record de España y revalidando su marca de clasificación para Tokio lograda hace unas semanas en Castellón.

Carlos ha demostrado encontrarse en un gran momento de forma y nos deja unas extraordinarias sensaciones de cara a los próximos Juegos Paralímpicos de Tokio.

A su vuelta de Madeira va a comenzar un nuevo ciclo de preparación de cara a su participación en los Juegos, que contempla nadar en los próximos días el Campeonato de España por Clubes, representando al Club de Natación Pozuelo y a mediados de junio en el Open de Berlín, puntuable para la Copa del Mundo. Después su único objetivo será su participación en los Juegos Paralímpicos a finales de agosto.

En estos World Paraswimming European Open Championships están participado otros dos nadadores del Club de Natación Pozuelo, Xavi Torres y Francisca Castro. 

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: