Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Marca Mínima de CARLOS MARTÍNEZ para los Juegos Paralímpicos de Tokio

26-04-2021 11:31 a.m.

(1)

El pasado diciembre, Carlos batió el Record del Mundo en piscina de 25 m. de la prueba de 400 estilos clase SM8 en la Piscina El Torreón de Pozuelo

El nadador del Club Natación Pozuelo CARLOS MARTÍNEZ FERNÁNDEZ, en el desarrollo del  Open de Natación Adaptada de la Comunidad Valenciana ha realizado la marca mínima de clasificación para acudir a los Juegos Paralímpicos de Tokio en la prueba de 200 m estilos categoría SM8.

Conseguido este hito transcendental, Carlos y sus entrenadores abordan con tranquilidad estos últimos meses de preparación, con trabajo específico muy importante por hacer para llegar en la mejor condición a los Juegos.

Carlos fue doble Campeón de Europa Junior en 2015. En 2018 se colgó un bronce en el Campeonato de Europa de Dublín y en 2019 ya fue 5º en el World Para Swimming Alliaz Championship celebrado en Londres. 


El pasado diciembre, Carlos batió el Record del Mundo en piscina de 25 m. de la prueba de 400 estilos clase SM8, precisamente en el Trofeo de Navidad celebrado en la Piscina El Torreón de Pozuelo. En los últimos meses Carlos se ha colgado cuatro medallas en pruebas de la Copa del Mundo. Tres en Berlín y una en Sheffield.

Tras los 2:30.15 de este sábado en Castellón, que suponen el pasaporte para Tokio y record de España de 200 m. estilos SM8, Carlos acudirá en tres semanas al Campeonato de Europa en Madeira. Después comenzará un nuevo ciclo de entrenamiento de cara a Tokio.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: