Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El Club de Natación de Pozuelo celebra su “Trofeo de Navidad” en el polideportivo municipal El Torreón

20-12-2020 8:50 p.m.

(0)

El pozuelero, Carlos Martínez, y otros nadadores del club de Pozuelo, han participado en esta jornada deportiva

El polideportivo municipal El Torreón ha acogido hoy la celebración del “Trofeo de Navidad” organizado por el Club Natación Pozuelo. La competición, que se ha celebrado cumpliendo con todos los protocolos de seguridad ante la pandemia, está aprobada y forma parte del calendario oficial del Comité Paralímpico Internacional. Además, cuenta con el soporte de la Federación Madrileña de Natación (FMN), de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF), y con la colaboración del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

Carlos Martínez ha vuelto a dar una alegría al deporte pozuelero pues ha resultado ganador en la prueba de los 400 M. Estilos Absoluto Masculino. También han conseguido ganar los nadadores, Iván Salguero, en 200 M libre, y José Ramos en 50 M. libre. El combinado español ha batido el record de 4x100 libre y 4x100 estilos, y en ambos ha competido Carlos Martínez.

En este “Trofeo de Navidad” han participado todas las categorías del club, desde los más pequeños Prebenjamines hasta los Máster junto con los nadadores de la sección de Natación Adaptada. Además, ha contado con varios intentos de “Récords del Mundo” a cargo de estrellas mundiales de la natación paralímpica.

La competición, que no ha contado con público, ha sido retransmitida por streaming.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: