Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El Ayuntamiento de Majadahonda programa cursos de comunicación y marca personal dentro de su oferta de formación on line

21-05-2020 1:59 p.m.

(0)

Se celebrarán la semana del 1 de junio y son gratuitos para emprende-dores, trabajadores y desempleados

El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Desarrollo Económico, Emprendimiento, Empleabilidad y Consumo, continúa trabajando para atender las necesidades tanto de trabajadores como de desempleados, y dentro de su oferta de formación on line, ha planificado una serie de acciones formativas enmarcadas en la 'Semana de la Comunicación', donde se impartirán conocimientos sobre comunicación y marca personal.

La oferta incluye tres cursos online que te ayudarán a crear tu propia marca personal, a transmitir tus mensajes en vídeo y a utilizar con habilidad la pla-taforma YouTube. Estas jornadas de formación personal serán impartidas por Alicia Ro, comunicadora experta en técnicas para hablar en público, vídeo y marca personal, e incluye claves para el desarrollo personal afron-tando con éxito los retos de la comunicación.

El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, ha destacado la importancia de adap-tar la formación en estos momentos y ha recordado que los cursos son gra-tuitos, en modalidad online y “están dirigidos a personas que quieran mejorar sus oportunidades, ya sea porque estén buscando empleo, deseen iniciar un proyecto empresarial o incluso porque quieran mejorar la gestión de un negocio que ya esté en funcionamiento”.

La programación de los días 1 y 2 de junio tratará sobre 'Marca personal', y enseñará a diferenciarse de los competidores. Los días 3 y 4 de junio se ofrecerá el curso de 'Comunicación en vídeo', para transmitir el mensaje de forma clara y efectiva, utilizando el formato más consumido en la actualidad. Por último, el día 5 de junio será el turno de sacar el máximo rendimiento a la plataforma YouTube, líder en publicación y visualización de vídeos, convertido en el segundo buscador más usado, después de Google.

Los dos primeros cursos se impartirán en horario de mañana de 10:00 –14:00 h., y de tarde de 16:00 -19:00 h., salvo el último del viernes 5 de junio, que se impartirá sólo en edición de mañana.

Los interesados pueden inscribirse cumplimentando un formulario que se encuentra AQUÍ

Toda la programación se puede consultar AQUÍ

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: