El Ayuntamiento de Majadahonda programa cursos de comunicación y marca personal dentro de su oferta de formación on line

21-05-2020 1:59 p.m.

Se celebrarán la semana del 1 de junio y son gratuitos para emprende-dores, trabajadores y desempleados

El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Desarrollo Económico, Emprendimiento, Empleabilidad y Consumo, continúa trabajando para atender las necesidades tanto de trabajadores como de desempleados, y dentro de su oferta de formación on line, ha planificado una serie de acciones formativas enmarcadas en la 'Semana de la Comunicación', donde se impartirán conocimientos sobre comunicación y marca personal.

La oferta incluye tres cursos online que te ayudarán a crear tu propia marca personal, a transmitir tus mensajes en vídeo y a utilizar con habilidad la pla-taforma YouTube. Estas jornadas de formación personal serán impartidas por Alicia Ro, comunicadora experta en técnicas para hablar en público, vídeo y marca personal, e incluye claves para el desarrollo personal afron-tando con éxito los retos de la comunicación.

El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, ha destacado la importancia de adap-tar la formación en estos momentos y ha recordado que los cursos son gra-tuitos, en modalidad online y “están dirigidos a personas que quieran mejorar sus oportunidades, ya sea porque estén buscando empleo, deseen iniciar un proyecto empresarial o incluso porque quieran mejorar la gestión de un negocio que ya esté en funcionamiento”.

La programación de los días 1 y 2 de junio tratará sobre 'Marca personal', y enseñará a diferenciarse de los competidores. Los días 3 y 4 de junio se ofrecerá el curso de 'Comunicación en vídeo', para transmitir el mensaje de forma clara y efectiva, utilizando el formato más consumido en la actualidad. Por último, el día 5 de junio será el turno de sacar el máximo rendimiento a la plataforma YouTube, líder en publicación y visualización de vídeos, convertido en el segundo buscador más usado, después de Google.

Los dos primeros cursos se impartirán en horario de mañana de 10:00 –14:00 h., y de tarde de 16:00 -19:00 h., salvo el último del viernes 5 de junio, que se impartirá sólo en edición de mañana.

Los interesados pueden inscribirse cumplimentando un formulario que se encuentra AQUÍ

Toda la programación se puede consultar AQUÍ