Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

AYUSO ABRE TELEMADRID A LA FERIA TAURINA DE SAN ISIDRO

02-02-2023 10:57 a.m.

presentación carteles San Isidro 2023
(7)

Ayuso ha hecho hincapié en que el Gobierno regional cuidará la tauromaquia, "que es tradición, pero también futuro".

REDACCIÓN - Isabel Díaz Ayuso, Presidenta de la Comunidad de Madrid, ha anunciado que Telemadrid retransmitirá en directo 14 corridas de toros para la Feria de San Isidro 2023, que se celebrará del 10 de mayo al 4 de junio, más la que se llevará acabo en la festividad del Dos de Mayo. Esto supone una gran oportunidad para que se puedan ver en directo estas corridas.

Durante su discurso en la gala de presentación de los carteles de la feria, Ayuso subrayó la importancia de respetar, promocionar y preservar la tauromaquia, considerándola una tradición y también el futuro. De igual manera, destacó el carácter alegre y diverso de la Comunidad de Madrid, uno de los lugares más atractivos del mundo, según sus palabras. 

Al término del evento, el diestro Emilio de Justo, que estará presente en el ciclo isidril después de su grave percance del año pasado, recibió el Premio Espíritu de la Tauromaquia, otorgado por la Presidenta. Asimismo, el matador Roca Rey y el ganadero Victoriano del Río fueron galardonados.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: