Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


AYUSO ROMPE CON VOX

23-03-2023 12:41 p.m.

Isabel Díaz Ayuso
(6)

La líder de Vox confirmó previamente que no votará a favor de la deducción fiscal para inversores extranjeros del Gobierno regional porque beneficia "a los que vienen de fuera".

REDACCIÓN - Durante el Pleno de la Asamblea, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, le trasladó a la portavoz de Vox, Rocío Monasterio, que es mejor que a partir de ahora "cada uno siga su camino", ya que aunque en "muchas ocasiones" se han entendido, ella no quiere seguir arrastrada por la "deriva" que ha tomado el partido.

Ayuso manifestó su "máximo respeto hacia Vox", y recordó que "lo he tenido como nadie en esta Cámara incluso en los momentos más difíciles cuando la hipocresía de la izquierda, y no digamos de la ultraizquierda, intentaba que ni siquiera ustedes tuvieran legitimidad para estar en las instituciones".

Monasterio explicó previamente que no votaría a favor de una deducción fiscal para inversores extranjeros, ya que no beneficiaba a los que se habían quedado en Madrid, aunque reivindicó la "buena disposición" que había habido durante la legislatura, aprobando 20 leyes.

La líder de Vox también señaló que el PP se había unido a la izquierda para tumbar 34 de sus iniciativas. Ante esto, Ayuso destacó que es "muy difícil, prácticamente imposible" entenderse con Vox ya que no comprenden "que la vida son matices, contrastes, distintos puntos de vista", además de que siempre pierden la razón con sus "pretendida superioridad moral".

La presidenta de la Comunidad de Madrid añadió que no había visto "ni una sola propuesta de Vox que sea original", ya que sólo esperaban a que el PP se equivocara para decir "Y nosotros más". Para concluir, Ayuso destacó que desde que es presidenta ha aprobado 21 deducciones fiscales y cada madrileño se ha ahorrado 6.700 euros al año, lo que demuestra que el PP ha trabajado sin la ayuda de Vox.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: