Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

ATROPELLADO UN MENOR JUNTO A UN COLEGIO DE VILLAFRANCA DEL CASTILLO

29-09-2021 12:39 p.m.

(1)

Un joven escolar, de unos 15 años de edad, ha sido atropellado por un turismo a primera hora de la mañana del miércoles, junto al colegio Zola, de la localidad madrileña de Villafranca del Castillo. El alumno, que iba vestido con el uniforme del colegio St. Michael's, sufrió diversas heridas y fue trasladado al Hospital Puerta de Hierro.

REDACCIÓN - Este miércoles se recibió en la central de la Policía Local de Villanueva de la Cañada una llamada del 112 a las 8:41 avisando de que se había producido un atropello de un menor en la calle Valle de Orotava, a la altura del número 29.

Al lugar acudió una patrulla de Policía Local que se encontraba regulando el tráfico en las inmediaciones del colegio Zola por lo que pudieron llegar rápidamente al lugar del suceso. A esta patrulla, se sumó otra en apoyo.

De la atención sanitaria del menor atropellado se ocupó el Servicio Municipal de Emergencias Sanitarias del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada con el apoyo de un VIR del SUMMA 112.

El menor, que sangraba abundantemente, fue trasladado al Hospital Puerta de Hierro por la ambulancia del Servicio Municipal de Emergencias Sanitarias donde está siendo atendido de sus heridas.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: