Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


INCENDIO EN EL COLEGIO ZOLA DE LAS ROZAS: DESALOJO Y ATENCIÓN MÉDICA

02-02-2024 6:59 p.m.

Colegio Zola
(4)

Durante la mañana de este viernes, un incendio en el Colegio Zola de Las Rozas, ubicado en la Avenida de Esparta, 6 en la Urbanización Monte-Rozas, ha provocado la evacuación del centro educativo.

REDACCIÓN - El incidente se originó en las cocinas, generando un intenso humo que fue detectado por el personal del colegio.

Las autoridades, incluyendo varias dotaciones de Bomberos de la Comunidad, acudieron al lugar tras recibir la alerta y confirmaron que no se trataba de un incendio con llamas, sino de una incidencia en las cocinas. Los bomberos llevaron a cabo labores de ventilación para disipar el humo.

Como medida preventiva, todos los alumnos fueron evacuados del colegio, y los padres fueron informados para recoger a sus hijos. No se reportaron heridos entre los niños, pero tres empleados de la cocina resultaron intoxicados levemente por el humo, según fuentes municipales.

El Colegio Zola emitió un comunicado a los padres, asegurando que la situación estaba bajo control, que los estudiantes estaban en buen estado y ubicados con sus profesores en las cercanías del centro. Debido al incidente, no se ofrecerá servicio de comedor ni cafetería, y las clases no se reanudarán durante el día. Se proporcionaron instrucciones específicas a las familias para la recogida de los estudiantes, diferenciando entre los niveles de Primaria, Secundaria, bachillerato e Infantil.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: