Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


AYUSO CRITICA QUE EL GOBIERNO DE ESPAÑA ESTÉ ENVIANDO A LOS MIGRANTES A LA PENÍNSULA "CON NOCTURNIDAD"

26-10-2023 6:21 p.m.

Isabel Díaz Ayuso
(2)

Algo más de 150 han llegado al Centro de Recepción, Atención y Derivación para personas desplazadas (CREADE) ubicado en Pozuelo de Alarcón.

REDACCIÓN - La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha expresado su descontento por la llegada de migrantes a la Península desde las Islas Canarias por parte del Gobierno de España. En su opinión, el traslado de más de mil migrantes a Madrid se ha llevado a cabo de manera opaca y sin información previa a las autoridades madrileñas. 

Ayuso cuestiona cómo serán gestionados estos migrantes en la ciudad y critica que el Gobierno, en lugar de proteger las fronteras, opte por trasladar a los migrantes a la Península sin ofrecer soluciones concretas. 

La presidenta también señala que los migrantes pueden estar siendo ubicados en distintas áreas de Madrid y que, hasta el momento, la información proporcionada ha sido escasa.


Según ha desgranado, a Pozuelo de Alarcón han llegado hasta ahora 156 migrantes, a la capital "una primera tanda de más de 90 que dicen que van a estar en distintos hostales", "después van a Alcalá entre 100 y 600" y ya están escuchando que "por miles en la ciudad de Madrid".

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: