Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

¿Alguien sabe por qué los comerciantes de Pozuelo no pueden dar tickets de parking a sus clientes?

01-05-2021 10:12 a.m.

(1)

Ya son varios años los que llevan los comerciantes de Pozuelo entregando a sus clientes tickets de parking para facilitar que compren en el pueblo sin coste adicional y de esta manera dinamizar el comercio, algo tan importante en un municipio

Desde que años atrás la ACPC firmara un convenio con el ayuntamiento de Pozuelo para poder disponer de tickets de parking y que estos se entregaran a los clientes que compraran en los comercios en beneficio de ambas partes, nunca les han faltado.

La ACPC se encargaba de toda la burocracia, de entregárselos a todo comercio que los solicitaba, de justificar ante el consistorio el gasto para recibir a posteriori la subvención, del trabajo por parte de la Junta Directiva de manera altruista….

Pues bien, en octubre de 2020, el ayuntamiento decidió gestionarlo directamente para alegría de la ACPC. La sorpresa es que a día de hoy, mayo de 2021, el ayuntamiento no ha realizado nada, un trabajo que hacía la ACPC, todo hay que decirlo sin los grandes medios de los que dispone el ayuntamiento y en fecha.

Cierto es, según hemos podido saber por parte de diferentes comercios, que tras publicar Pozuelo IN hace un par de meses que no se hacía nada ni se cumplía con el convenio, el concejal de comercio Luis Magide, suponemos que no le debió sentar bien nuestra publicación, se fue a visitar a algunos comercios para explicar que se iba a poner ya en marcha. También es cierto, según me comentan, que su actitud al visitarlos no fue de los más agradable sino todo lo contrario, haciéndoles sentir que les hacía un favor y olvidando que trabaja para ellos.

La conclusión de todo esto es que al final son siempre los vecinos los que pagan la falta de interés del ayuntamiento y sus concejales hacia este municipio, hacia las personas que luchan por trabajar, hacia los que en definitiva les mantienen el sillón, pero como dice el refrán "Ande yo caliente, ríase la gente".

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: