Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Somos Pozuelo presenta 102 enmiendas a los presupuestos de PP y VOX

26-11-2020 8:18 a.m.

(0)

Proponen la creación de un Cheque Resistencia para salvar al comercio local, la promoción de vivienda pública en régimen de alquiler para jóvenes, la construcción de un carril bici segregado en la Avenida de Europa, o inversiones para rehabilitar los barrios más deteriorados del Pueblo o la Estación

El único concejal de Somos Pozuelo en el municipio, Unai Sanz, registró ayer miércoles un total de 102 enmiendas al proyecto de presupuestos municipales para 2021, que han pactado el PP y Vox. Las enmiendas suponen más de 8.300.000 euros en inversiones y ayudas para Pozuelo, que serán discutidas este viernes en la Comisión de Hacienda y Presupuestos.

“Los presupuestos municipales presentados por el PP y VOX para el año que viene son decepcionantes. Por eso nos hemos visto obligados desde Somos Pozuelo a presentar más de 100 enmiendas después de un duro trabajo. Porque el presupuesto para Pozuelo en 2021 tiene que cumplir principalmente con dos objetivos: ayudar a quien más está sufriendo en esta pandemia, y a la vez pensar en el futuro. Y la propuesta del PP y Vox no cumple ninguno de estos dos objetivos.”, declara el concejal.

“Las 102 enmiendas reflejan muy bien nuestra preocupación por las consecuencias sociales y económicas de esta crisis, sin olvidarnos de las grandes inversiones que necesita Pozuelo para avanzar hacia un futuro mejor.” Un ejemplo de ello, destacan desde la formación local, es que proponen la creación de un Cheque Resistencia para salvar al comercio local del cierre a consecuencia de la crisis del Covid19; sin renunciar a la promoción de vivienda pública en régimen de alquiler para jóvenes, la construcción de un carril bici segregado en la Avenida de Europa, o inversiones para rehabilitar los barrios más deteriorados del Pueblo o la Estación.

“Si el PP y Vox no rectifican su propuesta inicial, se aprobará un presupuesto municipal que ni va a ayudar a las familias, sociedad civil, o empresas más afectadas por la crisis de la Covid19; ni va a invertir en un futuro mejor para Pozuelo, y la gente que vivimos aquí” ha sentenciado el concejal.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: