El PSOE lanza la campaña #QueNoTeEchenDePozuelo

16-06-2021 7:10 a.m.

La campaña nace tras la aprobación por el pleno del Ayuntamiento para la construcción de vivienda pública

El pasado sábado el PSOE de Pozuelo puso en marcha la campaña “Que No Te Echen de Pozuelo”. El objetivo es difundir, entre la ciudadanía del municipio, su propuesta aprobada por el pleno del Ayuntamiento para construir vivienda pública para familias y jóvenes.

Ángel González Bascuñana, portavoz del Grupo Municipal Socialista, ha explicado que “Con esta campaña queremos salir a la calle, hablar con nuestros vecinos y nuestras vecinas, y explicarles la propuesta que logramos que se aprobara en Pleno. La construcción de 25 viviendas públicas en régimen de alquiler para jóvenes menores de 35 años y familias, con ingresos inferiores a 43.500€. Estas se construirán en la calle Murania, junto al barrio de La Estación y su precio no podrá superar 1/3 de los ingresos familiares”.

También ha señalado que “Queremos que la ciudadanía de Pozuelo sepa que, pese a tener sólo cuatro concejales, estamos comprometidos con la política útil en beneficio de nuestros vecinos y nuestras vecinas. Por eso, no podíamos mirar hacia otro lado ante la nefasta política de vivienda de la alcaldesa. Creemos en un Pozuelo donde quepamos todas y todos. Donde el talento, la ilusión y el esfuerzo de nuestra juventud y nuestras familias no tengan que marcharse lejos de Pozuelo para tener un proyecto de vida propio”.

Los socialistas han indicado que “Para esta campaña hemos considerado fundamental salir a la calle, para poder hablar directamente con la gente, que puedan preguntarnos las dudas que tengan y podamos compartir impresiones. No obstante, también la difundiremos a través de nuestras redes sociales y animamos a que se nos contacte por esos medios para cualquier consulta”.

Finaliza Ángel G. Bascuñana asegurando que “Sabemos que 25 viviendas no son suficientes. Sin embargo, son el doble de las construidas en la última década. Además, esperamos que supongan un punto de inflexión en la política de vivienda del ayuntamiento. En todo caso, seguiremos liderando propuestas como estas y buscando acuerdos que favorezcan a nuestras vecinas y vecinos”.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

Últimos comentarios

MAGNIFICA ACTUACION, DIFICIL DE SUPERAR UNA ACTUACION COMO LA QUE VIMOS EN EL TEATRO MIRA EL 26 DE ABRIL. COMPARABLE …
Pozuelo de Alarcón El Ballet Nacional de España llega a …
El mismo accidente sufrido por mí en la mañana del domingo, misma caída (a plomo 5 m, nada de terraplén) …
Pozuelo de Alarcón Rescatan a un ciclista tras caer cuatro …
Qué pena en lo que está quedando la avenida de Europa gracias a esta alcaldesa que no vive en Pozuelo.
Pozuelo de Alarcón El “Brandy Be Market” regresa a Pozuelo …
Como te lo mereces Chantal. Es un encanto de” niña” todavía recuerdo cómo jugabas con 7 añitos. Una Crack
Pozuelo de Alarcón Pozuelo rinde homenaje a su capitana histórica …
Quisera conocer el proceso de ahesión al grupo Escritores Emergentes de Pozuelo
Pozuelo de Alarcón ENCUENTRO DEL MOVIMIENTO CULTURAL DE ESCRITORES ESCONDIDOS …
Gracias al Ayuntamiento de Pozuelo por acercarnos a la líder en salud mental, que tanto ha hecho por mucha gente. …
Pozuelo de Alarcón Marian Rojas Estapé inaugura mañana el ciclo …