Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

EL COMERCIO MUERE, POZUELO SE HUNDE Y AL AYUNTAMIENTO LE DA EXACTAMENTE IGUAL

21-05-2022 10:30 a.m.

(5)

¿Cuántas veces ha vendido Quislant el gran apoyo al comercio de Pozuelo? ¿Cuántas veces se ha sacado la foto vendiendo la subvención del parking para los comerciantes? 

Por Carmen Millán - Mentira, todo mentira. El comercio de Pozuelo está abandonado y muriendo poco a poco.

Justo en este fin de semana que está la feria del comercio de Pozuelo parece este grito de socorro una ironía, pero es real. El hacer dos ferias al año y no estar más en el día a día no sirve, una feria que siempre se la llevan al Esic, cuando el 90% de los comerciantes están en el pueblo, esos a los que no se les mira a la cara y los tratan como poco de catetos, claro, catetos que pagan el sueldo de Quislant y de todos los concejales que no sabrían buscarse la vida de otra manera porque para poco sirven y estoy siendo generosa.

Se ha vendido hasta cansarnos que la Alcaldesa daba una subvención a los comerciantes para que pudieran dar una hora de parking gratuita a sus clientes y de esta manera poder ayudar al gran problema de aparcamiento que existe, estaría genial, pero es MENTIRA de nuevo y explico:

Esa ayuda estaba ya firmada desde hace años con un convenio con la ACPC (Asociación de Comerciantes Pozuelo Calidad) y que tras luchar la anterior Junta Directiva con el consistorio, lo consiguieron tras sudor y lágrimas. Por lo tanto no es algo nuevo de ella para ayudar, viene de largo.

Cuando lo gestionaba la asociación, se entregaban los tickets a todos aquellos comercios que lo solicitaban desde enero y se entregaban en tiempo y según necesidad, todo iba bien. 

Desde el año pasado lo gestiona el ayuntamiento y ya empiezan los problemas, de esperar claro. Ya el año pasado se retrasaron cuatro meses, pero había excusa, es la primera vez, hemos tenido problemas... pero creéis que somos tontos?????? me queréis decir que la directiva de la asociación que eran 3 personas, con sus negocios correspondientes si podían en tiempo y forma y vosotros con 700 funcionarios es complicado??? no valéis ni para pegar carteles de toros!

Llegamos al año actual, estamos a 20 de mayo y aún no están, si señores, lo que vendieron hace más de 3 meses y que debería haber estado disponible hace cinco, aún no está.

Informar también que los comerciantes solicitaron los tickets hace ya tiempo, los cuales pagaron y pidieron contando con que la validez sería al menos de 10 meses. Todo este retraso significa que cuando se los den, habrá pasado como poco medio año, porque la validez es hasta diciembre y por supuesto ni se les devuelve el dinero ni hacen por alargar dicha validez cuando les sobren la mitad por una malísima gestión del ayuntamiento.

Y mientras tanto los comerciantes desesperados, perdiendo clientela, luchando por su futuro y con extrema incertidumbre, NO HAY DERECHO.

No piden dinero ni nada que no les corresponda, solo piden que les dejen trabajar, que no le sigan poniendo trabas a todo y a todas las iniciativas que presentan.

No sois dignos de gobernar y menos de tener en vuestras manos el futuro de tantas familias.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: