POZUELO PONE EN MARCHA EL COMERCIO “ON LINE” A TRAVÉS DEL ¨MARKET PLACE¨

25-02-2022 11:04 a.m.

innpar pozuelo de alarcon

Pozuelo de Alarcón estrena este viernes su portal de compras on line con unos 80 comercios de la ciudad. El Gobierno municipal ha puesto en marcha esta iniciativa para acercar a los vecinos toda la oferta de productos y servicios del comercio tradicional de la ciudad. Del mismo modo, pozuelodecompras.es sirve para apoyar e impulsar el comercio local facilitándoles una plataforma en la que poder vender de forma sencilla sus artículos y servicios, sin necesidad de tener una página web propia. La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, la ha presentado junto al concejal de Economía, Luis Magide.

REDACCIÓN - Además, Pozuelodecompras.es pone a disposición de los vecinos y clientes una amplia gama de productos que pueden obtener fácilmente y a un solo click, aunando las ventajas de la compra on line con las del comercio de cercanía. A su vez, el portal permite que el cliente pueda ver diferentes ofertas del producto que está buscando y comprar en varias tiendas diferentes, realizando un solo un pago.

Este market place clasifica los artículos según categorías como las de “Academias de formación, idiomas y baile”, “Actividades recreativas, culturales y deportivas”, “Alimentación, catering y comida preparada”, “Asesorías, consultorías, gestorías y notarías”, “Centros de Estética y peluquería”, “Centros de salud y bienestar” y “Comercio” (jugueterías, mascotas, prensa,…). También se pueden encontrar las categorías de “Farmacia, ortopedia, parafarmacia y óptica”, “Hogar y decoración”, “Medios de comunicación y mensajería”, “Restaurantes, bares, cafeterías y pastelerías” y las de “Servicios profesionales” y “Textil, calzado y complementos”.

Asimismo, el portal incluye un espacio privado para cada establecimiento en el que figura su contacto, redes sociales e información del mismo, en el que se presenta los productos con imágenes, descripción, precio y ofertas, entre otros. Además, la página cuenta con un buscador por productos y otro por tiendas, entre otros. Del mismo, ofrece información de las diferentes campañas de apoyo al comercio y la hostelería y recoge una variedad de ofertas permanentes.

Pozuelodecompras.es es gratuito para los comerciantes, empresarios y autónomos de la ciudad, y pueden adherirse a él siempre y cuando estén dados de alta en el Directorio de Empresas o en Pozuelo Gourmet del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Los establecimientos interesados en formar parte de esta plataforma pueden solicitar más información en la unidad de Desarrollo Empresarial, emplazada en el INNPAR.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

Últimos comentarios

Ya de paso podían arreglar el túnel paralelo y adecentarlo para peatones y bicis.
Pozuelo de Alarcón Cortes de tráfico en el túnel de …
Lamentables horarios de fin de semana. Durante todo el año. Y en verano mas. Eso no es un servicio público.
Madrid Metro Ligero Oeste adapta sus horarios de …
Magnífico el concierto de Tintinabulum, lo hemos disfrutado mucho .
Pozuelo de Alarcón La Cabaña celebra por todo lo alto …
Ojalá salgan mas cosas y podamos quitárnoslos de encima
España El juez Peinado envía a juicio a …
No entiendo la postura de Ainhoa y su equipo. Sabrán donde está Pozuelo ? Ainhoa no está ni se molesta …
Pozuelo de Alarcón VOX critica la gestión del Gobierno local …
Sr.Fuster dele yaaaaaa!!!! un puesto en Masris y coloque ( sin preferencias) a una futura o futuro concejal que vele …
Pozuelo de Alarcón VOX critica la gestión del Gobierno local …
Lo de las colinas es una aberración total, e insegura
Madrid La A-5 soterrada abrirá al tráfico a …
Gran éxito. Esperemos que el Ayuntamiento siga apostando por el Club ahora que vamos a tener una segunda piscina en …
Deportes El Club de Natación Pozuelo se proclama …