Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

POZUELO PONE EN MARCHA EL COMERCIO “ON LINE” A TRAVÉS DEL ¨MARKET PLACE¨

25-02-2022 12:04 p.m.

innpar pozuelo de alarcon
(4)

Pozuelo de Alarcón estrena este viernes su portal de compras on line con unos 80 comercios de la ciudad. El Gobierno municipal ha puesto en marcha esta iniciativa para acercar a los vecinos toda la oferta de productos y servicios del comercio tradicional de la ciudad. Del mismo modo, pozuelodecompras.es sirve para apoyar e impulsar el comercio local facilitándoles una plataforma en la que poder vender de forma sencilla sus artículos y servicios, sin necesidad de tener una página web propia. La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, la ha presentado junto al concejal de Economía, Luis Magide.

REDACCIÓN - Además, Pozuelodecompras.es pone a disposición de los vecinos y clientes una amplia gama de productos que pueden obtener fácilmente y a un solo click, aunando las ventajas de la compra on line con las del comercio de cercanía. A su vez, el portal permite que el cliente pueda ver diferentes ofertas del producto que está buscando y comprar en varias tiendas diferentes, realizando un solo un pago.

Este market place clasifica los artículos según categorías como las de “Academias de formación, idiomas y baile”, “Actividades recreativas, culturales y deportivas”, “Alimentación, catering y comida preparada”, “Asesorías, consultorías, gestorías y notarías”, “Centros de Estética y peluquería”, “Centros de salud y bienestar” y “Comercio” (jugueterías, mascotas, prensa,…). También se pueden encontrar las categorías de “Farmacia, ortopedia, parafarmacia y óptica”, “Hogar y decoración”, “Medios de comunicación y mensajería”, “Restaurantes, bares, cafeterías y pastelerías” y las de “Servicios profesionales” y “Textil, calzado y complementos”.

Asimismo, el portal incluye un espacio privado para cada establecimiento en el que figura su contacto, redes sociales e información del mismo, en el que se presenta los productos con imágenes, descripción, precio y ofertas, entre otros. Además, la página cuenta con un buscador por productos y otro por tiendas, entre otros. Del mismo, ofrece información de las diferentes campañas de apoyo al comercio y la hostelería y recoge una variedad de ofertas permanentes.

Pozuelodecompras.es es gratuito para los comerciantes, empresarios y autónomos de la ciudad, y pueden adherirse a él siempre y cuando estén dados de alta en el Directorio de Empresas o en Pozuelo Gourmet del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Los establecimientos interesados en formar parte de esta plataforma pueden solicitar más información en la unidad de Desarrollo Empresarial, emplazada en el INNPAR.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: