Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


ADECCO OUTSOURCING BUSCA 600 PERSONAS PARA TRABAJAR EN EL MUTUA MADRID OPEN

19-03-2024 5:49 p.m.

Mutua Madrid Open
(2)

La empresa de recursos humanos Adecco Outsourcing ha lanzado una convocatoria en busca de 600 personas para ocupar diversos puestos durante el Mutua Madrid Open, que se llevará a cabo del 22 de abril al 5 de mayo.

REDACCIÓN - Los roles disponibles se centran en labores de control de accesos y acomodación, según lo anunciado en un comunicado oficial.

El principal deber de los 600 auxiliares será atender al público en los puntos de control de acceso a la Caja Mágica, donde verificarán las entradas y acreditaciones de los espectadores, así como facilitarán su ingreso al evento y colaborarán en su acomodación.

Los candidatos interesados deben contar con disponibilidad total durante las fechas del Mutua Madrid Open y pueden optar por turnos de trabajo tanto en la mañana como en la tarde. Aquellos que deseen postularse pueden hacerlo registrándose en la oferta a través del sitio web de Adecco.

Desde Adecco han resaltado esta oportunidad como una experiencia única para aquellos apasionados por el deporte, ofreciendo la posibilidad de trabajar en un entorno excepcional y en uno de los eventos deportivos más relevantes del país.

En el proceso de selección se valorarán habilidades previas en atención al cliente, así como aspectos como la responsabilidad, el compromiso y la motivación por formar parte de uno de los torneos más destacados de la temporada.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: