Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


EL MUTUA MADRID OPEN INSTALA UNA PISTA DE TENIS EN LA PLAZA MAYOR

02-04-2024 10:28 a.m.

Pista de tenis en la Plaza Mayor
(3)

La pista estará abierta al público para alquilar desde el 6 de abril hasta el 26 de abril, en horario de 10:00 a 20:00.

REDACCIÓN - En una iniciativa sin precedentes, el Mutua Madrid Open vuelve a traer el tenis al corazón de la capital, instalando una pista de tenis en la emblemática Plaza Mayor. Tras el rotundo éxito del año pasado, donde se montó una pista en la Plaza de Colón, este año se espera repetir la experiencia, permitiendo a los aficionados disfrutar del deporte de la raqueta en un escenario histórico.

La pista de tierra batida, homologada por la Federación Internacional de Tenis (ITF), estará disponible para alquilar desde el 6 hasta el 26 de abril, en horario de 10:00 a 20:00 horas. Las reservas, de una hora de duración, pueden realizarse a través de la plataforma Playtomic, por un precio simbólico de un euro.


Gerard Tsobanian, CEO del Mutua Madrid Open, expresó su satisfacción por el inicio del montaje de la pista, destacando el éxito del año pasado y la elección de la Plaza Mayor como escenario este año. Tsobanian agradeció al Ayuntamiento de Madrid por su colaboración en esta iniciativa.

Por su parte, Feliciano López, director del Mutua Madrid Open, compartió su entusiasmo por la oportunidad de jugar en la Plaza Mayor, describiendo la experiencia del año pasado en la Plaza de Colón como "alucinante".

La instalación de la pista de tenis en la Plaza Mayor forma parte de la promoción del Mutua Madrid Open 2024, que se llevará a cabo en la Caja Mágica del 22 de abril al 5 de mayo.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: