Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

¡A LA RICA TAPA DE POZUELO!

30-03-2022 12:11 p.m.

Premio Pozuelo de Tapas
(3)

Una nueva edición de las Jornadas Gastronómicas Pozuelo de Tapas llega al municipio desde el 1 al 10 de abril de 2022.

REDACCIÓN - Pozuelo de Alarcón acoge una nueva edición de Pozuelo de Tapas, en la que se podrán degustar las diferentes creaciones que ofrecerán los establecimientos participantes, dando a conocer la variada oferta de restauración a los vecinos del municipio.

En la anterior edición de Pozuelo de Tapas los establecimientos victoriosos fueron: Patxi Peruano, en primera posición; Bar Jaen 71, en segunda; y Suri Lounge, cerrando el podio. Éste último volverá a los fogones presentando una innovadora tapa compuesta por langostinos en tempura con mayo chipo y un toque de lima envuelto en sam japonés

Estas nuevas jornadas se celebrarán desde el 1 al 10 de abril de 2022, ambos incluidos, y en las que los establecimientos podrán participar mediante dos categorías:

Restaurantes

Bares/Cafeterías

Las tapas expuestas por los locales del municipio podrán optar a la dotación económica que suponen los premios del concurso:

Primer premio: 1.500 euros

Segundo premio: 1000 euros

Tercer premio: 750 euros

Premio Mejor Tapa de Restaurante: 500 euros

Premio Mejor Tapa Bar/Cafetería: 500 euros

Las tapas deberán presentarse junto a una bebida y tendrán un precio de 4 euros. Por otro lado, el jurado estará formado por profesionales de la Escuela de Cocina Profesional Le Cordon Bleu, que serán los encargados de decidir las tapas ganadoras valorando: Elaboración, sabor, ingredientes, presentación, relación calidad – precio, elaboración tradicional, innovación, originalidad y creatividad, complejidad y coste.

La votación de los vecinos podrá realizar a través del correo electrónico a la dirección pozuelogourmet@pozuelo.madrid, indicando en el asunto “Pozuelo de Tapas” mediante el cual los propio votarán “la mejor tapa”.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: