Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

22-30 El Pozuelo Rugby Union Femenino asalta el feudo del Cisneros B

08-02-2021 9:28 p.m.

 (1)

Crónica del segundo encuentro de la temporada que disputa el Pozuelo Rugby Union Femenino

Pozuelo Rugby Union Femenino.- Por segunda semana consecutiva, las chicas del Pozuelo Rugby Union salimos al campo; esta vez en casa del Cisneros. No parecía que el clima fuese a acompañar, pero la lluvia respetó el encuentro en Paraninfo, con la mejor afición acompañándonos desde el otro lado de la valla.

El partido comenzaba en contra, con un ensayo del Cisneros en el minuto nueve, del que nos repusimos con dos ensayos de Paloma en los minutos 16 y 21 que pusieron el marcador en 5-10.

Sin embargo, las jugadas eran caóticas y los golpes de castigo nos hicieron retroceder en numerosas ocasiones, permitiendo dos ensayos para las locales, uno de ellos transformado; que dejaban el marcador al tiempo del descanso en 17-15. Tanto los entrenadores como nuestras jugadoras más veteranas nos dejaban claro un mensaje: eran nuestros errores, y no nuestro juego, lo que nos estaba impidiendo avanzar.

Así empezaba la segunda parte. Así y con un ensayo de Ani nada más comenzar, en el minuto 42, que afianzaban Cris en el minuto 50, y Angy recién llegada al campo en el 53. Poco a poco nos organizábamos mejor sobre el campo; redujimos notablemente los balones perdidos y los golpes de castigo en contra, pero las chicas del Cisneros no se rendían y nos devolvían un ensayo en el minuto 68, dejando el marcador en un ajustado 22-25. Era Ceci, en el último minuto de partido, la encargada de poner el punto y final al 22-30 con el que terminaba el encuentro.

Terminaba así el segundo partido del año, y ya miramos al frente pensando en el próximo encuentro, el último de pretemporada contra las chicas de Majadahonda esta misma semana. En el horizonte ya se puede otear la liga, y aunque éste tal vez no haya sido nuestro mejor partido; nada nos va a impedir seguir mejorando, porque si algo nos sobra, son ganas de más.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

AVISO:

Ha de estar registrado y logueado para escribir un comentario.

Puede hacerlo en:


Deja tu comentario aquí: