Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El Pozuelo Rugby Unión Fem sigue soñando con el ascenso

14-04-2021 5:15 p.m.

(1)

Crónica de la victoria a domicilio del Pozuelo Rugby Unión Fem ante Cisneros

Este domingo las chicas del femenino se enfrentaban en Paraninfo al Cisneros Delta, en la quinta jornada de liga que podría ser decisiva para sus sueños de ascenso.

Aunque no parecía que el sol fuese a hacer acto de presencia, la lluvia daba un respiro; y así comenzaba el partido sobre el campo del Paraninfo, reuniendo veintitrés jugadoras, después de una semana de entrenos constantes demostrando que siguen creciendo en este proyecto de equipo.

El primer ensayo llegaba muy pronto, en el minuto dos y a manos de la imparable Cris; un ensayo que transformaba Pat y que devolvían a los pocos minutos las chicas del Cisneros, dejándonos en 5-7 al filo del minuto diez.

Si bien las de Pozuelo conseguían avanzar y ponían en práctica las estructuras establecidas a lo largo de la semana, y eso se demostraba con un nuevo ensayo de Julia; fallaron en los apoyos y perdieron la posesión, lo que permitía un nuevo ensayo para las locales. Apenas rozando la media hora de partido, Lau daba a las visitantes un respiro ensayando de nuevo y llegando al descanso 10-17.


En el descanso los entrenadores recordaban lo de siempre: ser equipo, recordar lo entrenado y sobre todo, no cometáis el error de hacer difícil lo que debería ser muy fácil. Sin embargo, el marcador de la segunda parte lo inauguraba el Cisneros con un ensayo transformado que dejaba el marcador en un empate a 17 puntos que aunque Sara conseguía romper, era de nuevo devuelto por las locales.

La tensión era relativamente alta después de tantas idas y venidas en el marcador; pareciendo a veces que la presión podía con las nuestras. Sin embargo, lograron sobreponerse y recordar lo que mejor saben hacer, cerrando el partido y el marcador en 22-27 con el ensayo de Ani que daba la victoria al Pozuelo Rugby Unión.

Y así, cerraban una jornada intensa, en la que no demostraron lo mejor de ellas en cuanto a técnica; pero en la que sí fueron capaces de enseñar que estaban entrenando y creciendo. Hubo errores, sí, pero también hubo estructuras, jugadas, y muchísimo equipo. Siguen mejorando, cada una de ellas; y ven ya en el horizonte a Majadahonda, un rival fuerte en el camino a soñar con el ascenso.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: