Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

OCTUBRE 2012  /  ACTUALIDAD

Amor por el teatro

19-01-2015 11:33 a.m.

El domingo 7 de octubre finaliza el XIII Certamen de Teatro Aficionado “José María Rodero” con la representación de Herodías Salomé por parte del grupo Ateneo de Pozuelo en el MIRA Teatro

Pozuelo de Alarcón se ha convertido en un referente cultural en toda la región. Como muestra, la celebración de la nueva edición (con esta llevan trece) del Certamen de Teatro Aficionado José María Rodero, dirigido a las compañías de teatro aficionado de la Comunidad de Madrid. Una muestra cuyo objetivo es apoyar y promocionar a grupos de teatro no profesional en el campo de las Artes Escénicas.

En esta ocasión cierra el certamen, con el que también se homenajea al actor dramático Rodero, la compañía Ateneo de Pozuelo de Alarcón, que representará la obra Herodías Salomé, el domingo 7 de octubre.

Este año se presentaron un total de 26 compañías, de las que fueron seleccionadas nueve de toda la Comunidad. Las compañías La Luciérnaga, Caballo Verde, Honda Teatro, Prósopon Teatro, Tirinto, Reacción Química, MaruJasp, Telón de Fondo, y el Ateneo de Pozuelo, que clausurará este certamen, presentaron distintas obras que van desde  textos de Chéjov o Alejandro Casona a adaptaciones de textos realizadas por los propios actores.

Para la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, esta es “sin duda, una excelente oportunidad para disfrutar del talento y de la vocación de todos estos artistas que, aunque se dedican profesionalmente a otras cosas, emplean gran parte de su tiempo libre en ensayar y trabajar para hacernos reír, llorar, emocionarnos y reflexionar”.

Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

VECINOS DEMANDAN UNA FUENTE EN EL PARQUE RUPERTO CHAVARRI

Por Sergio Magdaleno - Buenos días, les escribo porque después de hablarlo con varios vecinos …

FALTA DE CÁMARAS DE VIGILANCIA EN LA CALLE TAHONA

Por P. S. - Hola, les escribo porque en la calle Tahona de Pozuelo hay …

octubre 2012

NÚMEROS ANTERIORES:

2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012

Artículos relacionados

 1

 ACTUALIDAD Nos vamos al teatro

 2