NOVIEMBRE 2012  /  ACTUALIDAD

‘Un atardecer en Pozuelo’

16-02-2015 10:52 a.m.

La alcaldesa presenta un libro con fin benéfico en el que la pozuelera Leonor González narra la historia inmediata del municipio

Para los que tengan alguna inquietud sobre Pozuelo, lo más recomendable en estos momentos es el libro de Leonor González Un atardecer en Pozuelo. Es nieta, hija, madre y abuela de pozueleros, lo que hace que conozca la materia de la que escribe. Cuenta la historia del municipio desde 1942 hasta hoy, a través de las vivencias y sentimientos propios y de los vecinos más populares.

La alcaldesa, Paloma Adrados, agradeció a la autora su generosidad “en el relato de sus vivencias y en los frutos que pueda dar este entrañable libro”, ya que la mayor parte de la recaudación por su venta se destinará a Palau, un poblado de Lima, Perú, así como a familias necesitadas de Pozuelo y a alguna asociación del municipio.

Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

Últimos comentarios

Ahora a descansar y a hacer otras actividades.
Educación Pozuelo homenajea a sus docentes en el …
MAGNIFICA ACTUACION, DIFICIL DE SUPERAR UNA ACTUACION COMO LA QUE VIMOS EN EL TEATRO MIRA EL 26 DE ABRIL. COMPARABLE …
Pozuelo de Alarcón El Ballet Nacional de España llega a …
El mismo accidente sufrido por mí en la mañana del domingo, misma caída (a plomo 5 m, nada de terraplén) …
Pozuelo de Alarcón Rescatan a un ciclista tras caer cuatro …
Qué pena en lo que está quedando la avenida de Europa gracias a esta alcaldesa que no vive en Pozuelo.
Pozuelo de Alarcón El “Brandy Be Market” regresa a Pozuelo …
Como te lo mereces Chantal. Es un encanto de” niña” todavía recuerdo cómo jugabas con 7 añitos. Una Crack
Pozuelo de Alarcón Pozuelo rinde homenaje a su capitana histórica …
Quisera conocer el proceso de ahesión al grupo Escritores Emergentes de Pozuelo
Pozuelo de Alarcón ENCUENTRO DEL MOVIMIENTO CULTURAL DE ESCRITORES ESCONDIDOS …