Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

JULIO-AGOSTO 2021  /  ACTUALIDAD

Tres jóvenes de Pozuelo, entre los 35 arquitectos e ingenieros más influyentes de España y Madrid

02-08-2021 9:02 a.m.

En el mes de abril de 2021 la Asociación Madrid Capital Mundial de la Construcción, Ingeniería y Arquitectura y Global Shapers Madrid, hacían público el listado de los ingenieros y arquitectos, de hasta 35 años de edad, más influyentes de España y Madrid.

De las 370 candidaturas que se registraron en esta edición, sólo 35 ingenieros y arquitectos lograron formar parte de la lista de los jóvenes profesionales con mayor proyección de futuro. Héctor Fernández Prada, Luca Lörtscher Jucker y Daniel Fernández Prada se mostraban muy agradecidos tras recibir un premio que certifica el reconocimiento a una trayectoria profesional motivada por la mejora de calidad de vida a través del diseño de infraestructuras y edificios, su compromiso con Madrid y su posicionamiento internacional, el desarrollo de nuevas vías de negocio y la investigación, en una apuesta por el talento joven y la innovación ligada a la tecnología, la digitalización, la sostenibilidad y la responsabilidad social.

Tras varios años trabajando para diferentes estudios de Suiza, Héctor y Luca deciden volver a Pozuelo para embarcarse en un ambicioso proyecto junto a Daniel. Juntos deciden fundar Dhoce Arquitectura e Inmobiliaria. Un estudio de arquitectura que fusionado con gestión inmobiliaria produce un servicio profesional con un conocimiento 360º del sector. Situado en Avenida de Europa 29, destaca su capacidad para gestionar y desarrollar proyectos bajo las numerosas premisas necesarias en estos tiempos y que les ha hecho merecedores de este reconocimiento. En su haber, a pesar de la “corta” trayectoria, han desarrollado proyectos de obra nueva, rehabilitación y reforma, tanto de vivienda como de terciario, gestionando más de 20 millones de euros en obras con más de 30.000 m2 de techo, y administrando una cartera de activos de más 1.000 inmuebles. Un currículum y una forma de gestión que les ha propiciado este reconocimiento y que no será más que uno de los primeros éxitos que, seguro, estarán por llegar.   Ω

Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

RETIRADA DE ÁRBOLES EN LA AVENIDA DE EUROPA

Según los porteros de la finca (Avenida de Europa 4), están retirando los arbustos y …

¿EL PARQUE PRADO DEL REY? NOOO... EL PARQUE "DE LAS CACAS"

Por @ideasomosaguas - El parque "de las cacas", así le llaman los niños del Colegio Británico …

julio-agosto 2021

NÚMEROS ANTERIORES:

2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012