Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

ENERO 2013  /  ACTUALIDAD

La noche más alegre

12-03-2015 8:47 a.m.

La Cabalgata puso punto y final a las navidades. Veinte carrozas acompañaron a los Reyes Magos por las calles del municipio repartiendo ilusión para todos y muchos caramelos (4.500 kilos en total)

Miles de personas  salieron a las calles de Pozuelo para dar la bienvenida a los Reyes Magos la tarde del pasado pasado 5 de enero. Y para pedir lo último, ese deseo olvidado... Además de ilusión.

Eso es lo que había en una tarde-noche como la de Reyes. No había ningún niño sin la sonrisa dibujada en sus labios. Sabían (los más experimentados) o intuían (los más pequeños) que algo iba a ocurrir esa noche. Incluso los mayores tenían ilusión y pedían cosas en voz baja…

Un total de 20 carrozas ornamentadas para la ocasión, repartieron más de 4.500 kilos de caramelos que recogían los niños antes de que cayeran al suelo. Y los que caían, no pasaba nada. Inmediatamente se metían en las bolsas. Los daban los Reyes y no se puede desperdiciar nada.

Comenzó en la carretera de Húmera –esquina con la Vía de las Dos Castillas– esta tradicional Cabalgata de Reyes que acompañó a Melchor, Gaspar y Baltasar hasta la plaza Mayor. Allí, vecinos y visitantes escucharon los mensajes de los Reyes Magos y disfrutaron con el espectáculo de luz y sonido que el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón había preparado para la ocasión. Tras el jolgorio, todos a casa a dormir mientras los Reyes hacía esa noche su trabajo.