Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

YA SE PUEDEN SOLICITAR LAS AYUDAS A LA REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS

25-01-2023 5:17 p.m.

Vivienda en Pozuelo de Alarcón
(11)

En Ayuntamiento abre el plazo para solicitar las subvenciones para la rehabilitación de edificios y viviendas en el casco y en La Estación.

REDACCIÓN - El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha anunciado que el plazo está abierto para solicitar subvenciones para la rehabilitación de edificios y viviendas en el casco y en La Estación es hasta el 28 de marzo. Estas acciones forman parte del Plan Arrus, que se centra en la regeneración y renovación urbana, y supondrán una de las mayores rehabilitaciones de viviendas de los últimos años.

Los interesados en esta iniciativa pueden recibir información y ayuda para preparar la solicitud en la Oficina de Vivienda, ubicada en la calle Hospital, número 4, los martes, miércoles y jueves de 10 a 14 horas, o bien contactar por correo electrónico a rehabilita@pozuelo.madrid, o por teléfono al 646.663.040.

Las mejoras en las viviendas, que incluyen medidas de ahorro, eficiencia energética y accesibilidad, contarán con un presupuesto de 3,7 millones de euros, financiados tanto por el Ayuntamiento, el Gobierno Regional, la Administración del Estado y los propios vecinos.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha destacado que el Consistorio complementará con una ayuda municipal la inversión, de manera que se subvencionará el 80%, o incluso hasta el 90% en determinados casos, del coste total que implican estas mejoras para los vecinos.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: