Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

VUELVEN LAS CARRERAS NOCTURNAS AL HIPODROMO

24-06-2022 12:32 p.m.

Carreras de caballos
(1)

Las jornadas nocturnas de los días 30 de junio, 2, 7, 9, 14, 16, 21, 23, 28 y 30 de julio y las del 4, 6 y 11 de agosto y la jornada del día 29 de diciembre se disputarán sobre la pista de fibra; además se disputarán sobre la pista de fibra un hándicap referenciado cada jornada de sábado del mes de junio reflejado en el programa de forma específica. Todas las demás carreras de este programa se disputarán sobre la pista de hierba.

REDACCIÓN - La temporada de otoño-invierno dará comienzo el 11 de septiembre y se prolongará todos los domingos hasta el 20 de noviembre con 12 jornadas, manteniendo como prueba cumbre el Memorial Duque de Toledo el día 16 de octubre.

ESPACIO GASTRO

Para acompañar a las carreras de caballos el Hipódromo dispone de una riquísima y variada gastronomía que va desde los foodtrucks más divertidos e innovadores, hasta las tapas y raciones más típicas de Madrid y de temporada.

En esta temporada de 2022 habrá de nuevo jornadas temáticas y divertidas como San Patrick, la jornada de la feria de Abril, y otras que ya son un éxito como el Oktoberfest.

En el mes de junio, el festival de los grandes premios vendrá acompañado de música en directo en nuestros jardines.

Las noches de verano de julio y agosto seguirán ofreciendo grandes veladas de entretenimiento a los madrileños en sus jardines y terrazas, con un programa musical único y con la “VUELTA A LA MOVIDA MADRILEÑA”, donde los grupos ochenteros serán los protagonistas.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: