Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

LA MOVIDA REGRESA AL HIPÓDROMO

28-06-2022 12:26 p.m.

Tennessee
(3)

Se cumplen 35 años de Las Noches del Hipódromo de la Zarzuela y para celebrarlo volverá a sonar “La Movida Madrileña” a partir del 30 de junio en el circuito de carreras. El recinto se llenará de música en directo, carreras nocturnas y emoción para amenizar las noches veraniegas de los madrileños.

REDACCIÓN - Las Noches del Hipódromo comenzarán el jueves, 30 de junio, y habrá doble sesión de carreras de caballos a la semana, con jornadas los jueves y los sábados de julio y agosto.

Las puertas del recinto se abrirán a partir de las 21:00 horas, siendo la primera carrera a las 22:10 horas en la pista de arena, y los conciertos a partir de las 23:30 horas, en el jardín norte.

Los sábados del mes de julio, tras las carreras de pura sangres, actuarán los siguientes grupos:

Sábado 2 de julio: Tennessee

Sábado 9 de julio: Semilla Negra

Sábado 16 de julio: Banda Jarabe de Pau

Sábado 23 de julio: El Canto del Bobo

Sábado 30 de julio: La Edad de Oro del Pop Español

Además, todos los jueves tras la última carrera en el jardín sur, podrás quedarte a bailar y disfrutar de la buena música con las mejores bandas de Madrid: Darwin, Venecia (Tour 80), la banda de los 80, etc.

Otro de los grandes atractivos durante estas jornadas veraniegas será la oferta gastronómica que a continuación se indican: 

Foodtrucks: Una selección de 16 foodtrucks , repartidos por todo el recinto del hipódromo para ofrecer una gran variedad gastronómica que va desde la más sofisticada hamburguesa a los clásicos  imprescindibles, como son los bocadillos de jamón.

Villa Panthera: situada en el anfiteatro del hipódromo, un oásis gastronómico en el que se fusionará el exotismo del Lejano Oriente con el calor de Hispanoamérica. La carta está a cargo del cocinero peruano Luis Arévalo, uno de los pioneros de la comida nikkei en España. A medianoche Panthera sacará su lado más salvaje y se transforma en club para beber y bailar al son de ritmos tribales y latinos. Además de su restaurante, Villa Panthera también incluirá una zona gastro gourmet con foodtrucks y un Champagne Bar Clicquot.

A pie de pista el restaurante Calor by Ramón Freixa desde donde se podrá disfrutar de las carreras de pura sangres más cerca que nunca a la vez que del placer de una cocina de autor. El menú contará con la impronta del prestigioso chef catalán con dos estrellas Michelin y tres soles Repsol, Ramón Freixa, un auténtico especialista que combina las técnicas más vanguardistas con los sabores y referencias a la cocina tradicional.

La mítica Casa Suecia, en la que los grandes intelectuales del siglo XX se reunían en veladas memorables, se traslada también al Hipódromo de Madrid durante las noches veraniegas. Situada en el palco sur, frente a la línea de meta, y alejada del calor y bullicio de la capital, esta terraza estará abierta al público para que los aficionados a las carreras disfruten de las mejores vistas de la capital, cócteles y combinados. 

Para vivir la experiencia de las carreras de caballos más exclusiva también se puede reservar una entrada Premium y vivir toda la emoción desde los palcos VIP con open bar durante la jornada de carreras, y unas vistas inigualables. 

La información se puede ampliar en la web del hipódromo.  

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: