Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

FIESTA DE SOMBREROS Y CABALLOS EN EL HIPÓDROMO

02-06-2022 1:10 p.m.

Ladies & Gentlemen’s hipódromo
(2)

El sábado, 4 de junio, Hipódromo de Madrid celebrará la jornada “Ladies & Gentlemen’s”,  y “Hat and Horses” con motivo de dos de las pruebas más importantes del calendario deportivo español, el Derby y el Oaks, con gran repercusión internacional, ya que se proclama al mejor potro y potranca de la generación de tres años.

REDACCIÓN - Este año, Hipódromo de Madrid acogerá para esta importante fecha, el evento Hats & Horses, que tanto éxito ha alcanzado en otros hipódromos y ciudades como Menorca, Mallorca, Barcelona, Dubai… Hats & Horses llega a Madrid y al hipódromo para ensalzar a modo Ascot, el mundo de las carreras de caballos, posicionándolo entre los grandes eventos internacionales del turf. 

Deslumbrantes pamelas, atrevidos tocados, elegantes vestidos de cocktail, fracs, sombreros de copa… Madrid se convertirá en la capital española de la elegancia En los jardines y terrazas, se recreará un “Village” donde los asistentes podrán saborear exquisita gastronomía, música en vivo, un market con pop-up stores, zona infantil, peluquería y maquillaje. Todo ello, aderezado con música en vivo.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: