Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

DAVID VILLA: “ME RESULTA MÁS DIFÍCIL DAR EL PREGÓN DE POZUELO QUE METER GOLES”

29-08-2022 medianoche

David Villa
(4)

Por Germán Pose - David Villa, una de las glorias del fútbol español e internacional,  será el encargado de dar el pregón de las fiestas de Pozuelo el próximo 3 de septiembre. Villa, vecino del pueblo, ha atendido a Pozuelo IN y confiesa que el pregón le resulta más difícil que marcar un gol. Jugó en el Sporting de Gijón, Zaragoza, Valencia, Barcelona y Atlético de Madrid. Es el máximo goleador de la historia de la selección con 59 goles.

-¿Desde cuándo vives en Pozuelo, David?

Vivo desde hace unos años. Me decidí a vivir aquí cuando jugaba en el Atlético de Madrid. Es un sitio estupendo.

-¿Después de haber vivido en tantos lugares cómo te encuentras en esta ciudad?

Es un lugar ideal. Tienes de todo al alcance de la mano, se vive tranquilo y se respira bien, además, estás a 10 minutos de Madrid. Me siento muy contento de vivir en Pozuelo. 

-En Pozuelo viven o han vivido muchos futbolistas de postín, ¿tienes relación con algunos de ellos?

En Pozuelo han vivido muchos futbolistas amigos y me recomendaron venir a vivir aquí, la verdad es que La Finca es un sitio especial. 

-¿Qué te resulta más fácil dar un pregón en una ciudad como Pozuelo o meter un gol de los tuyos?

Me resulta mucho más difícil dar el pregón de las fiestas que jugar al fútbol y meter goles. El fútbol forma parte de mi vida y este pregón es el primero que voy a dar. Espero que me ayuden entre todos y que todo salga lo mejor posible.

-Llevas ya algún tiempo retirado del fútbol ¿sientes nostalgia de aquél tiempo pasado, cómo lo echas de menos?

Sí, desde que me retiré siento nostalgia, pienso mucho en toda mi carrera, en todos los grandes momentos que viví. Pero todo tiene un final y ahora estoy contento de seguir adelante, con otros proyectos y tener mucho más tiempo para mi familia. 

-Has sido campeón de Europa y del Mundo con la selección española, ¿se te cruzan a menudo esos instantes de gloria?

Conseguir títulos con la selección ha sido fabuloso, sobre todo esos grandes logros, la Eurocopa, el Mundial, esos recuerdos seguirán siempre latiendo dentro de mí hasta el último día de mi vida.  

-¿Cómo marca tu vida ser el máximo goleador histórico de la selección?

Bueno, eso no ha cambiado mi vida, soy una persona tranquila, normal, pero, claro, cuando echas un vistazo a las estadísticas y a la cantidad de jugadores tan extraordinarios que han jugado en la selección te sacude el alma, y me hace sentir muy feliz ser el máximo goleador de la historia de la selección, pero soy un tipo tranquilo.    

-Gijón, Zaragoza, Valencia, Barcelona, Atlético de Madrid.....¿de qué equipo en los que has jugado guardas los recuerdos más emocionantes?

De todos los equipos en los que he jugado guardo grandes recuerdos. He sido muy feliz en todos ellos, he estado encantado de vivir en cada una de las ciudades en las que he jugado y del gran trato que me han dado siempre allá donde he estado. Me han hecho mejor persona y solo tengo palabras de cariño y agradecimiento hacia todos ellos. 

-¿Quién ha sido el jugador que más te impresionó? 

El jugador que más me ha impresionado de todos los compañeros que he tenido ha sido Messi. Creo que es el mejor jugador del mundo, lo he gozado como compañero y sufrido como rival. Messi es el jugador que más me ha impresionado en mi vida.

-¿Qué gol de todos los que has marcado recuerdas con mayor entusiasmo?

El gol más bonito y que mejores recuerdos me deja es el de la final de Champions con el Barcelona en Wembley, en 2011, ante el Manchester United. Creo que es el mejor gol que he marcado en toda mi carrera.  Ganamos 3-1 y la cuarta Champions para el Barsa.

-¿En qué ocupas tu vida diaria en este momento?

Sobre todo, estar con mi familia, disfrutar del tiempo libre que no tuve durante mi etapa de futbolista y luego los proyectos que tengo alrededor del fútbol. Ahora estoy muy centrado en las Academias, creo que es bueno, no solo haber tenido una carrera de éxitos sino, también, enseñar tu legado y trasladarlo a los chavales que empiezan. Acabamos de abrir una en Madrid y ya tenemos varias por el mundo y me ilusiona mucho. 

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

OTRO ÁRBOL QUE MUERE EN POZUELO
2° Abeto 🌲 que muere asfixiado por el tráfico dla rotonda en …
MULTIUSOS / PLAZA DE TOROS

Desconozco el pliego de alegaciones del PSOE referente al asunto referido pero si conozco el …

marzo de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012

Noticias relacionadas

 3

21-11-2022 1:19 p.m.

LA PASIÓN Y LA FIEBRE

 4

17-11-2022 12:38 p.m.

TARDES DE LLUVIA Y DE MUERTE

 5

26-09-2022 medianoche

POZUELO IN SE LARGA A TÁNGER