Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

VUELVE EL SERVICIO DE CERCANÍAS PERO SIGUEN LOS RETRASOS

22-03-2022 8:19 a.m.

(2)

Una vez finalizado el análisis y verificación del sistema informático de la estación de Chamartín-Clara Campoamor, y tras constatar que quedan garantizadas las condiciones de seguridad operacional, Adif ha determinado restablecer las circulaciones en la estación desde las 6 de la mañana.

REDACCIÓN - Los trenes de Cercanías de Madrid han podido prestar el 89% de las circulaciones previstas hasta las 10.00 horas, aunque una parte con recorridos parciales y una gran reorganización del servicio habitual, pero persisten los retrasos para los viajeros en torno a los 15 o 20 minutos.

La restitución del tráfico se produce 24 horas después de tomar la decisión de mantener el tráfico con flujos de paso restringidos en la terminal, a consecuencia de una incidencia informática, que afectó a los subsistemas de control, mando y señalización y se identificó como consecuencia de los trabajos para la puesta en explotación de las nuevas vías 9, 9B, 10 y 10B de la estación.

Tras los trabajos realizados por Adif, Renfe inicia la recuperación de la normalidad en el servicio de Cercanías y restablece los servicios en los trenes de larga y media distancia (ayer se vieron afectados los trenes Intercity con Almería y Extremadura y los de Media Distancia con Soria, Albacete, Jaén y Extremadura). Todos estos servicios circularán a su hora prevista.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: