Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

VUELVE A HUNDIRSE EL SUELO DE PADRE VALLET

10-05-2022 1:27 p.m.

suelo de la Plaza del Padre Vallet se hunde
(7)

Algo pasa con el suelo de la Plaza del Padre Vallet. La cosa empieza a ser preocupante. Una furgoneta de Proliser, empresa para la limpieza de fachadas y tratamientos antigraffitis, ha quedado clavada en la mañana del martes en la Plaza del Padre Vallet tras ceder el firme sin que se produjeran heridos. Es la segunda vez en un año que se produce un hundimiento del piso en el mismo lugar.


REDACCIÓN - El vehículo de limpieza maniobraba en la plaza del Padre Vallet, junto al centro cultural que lleva su nombre, al mediodía del martes cuando, de súbito, se hundió el suelo bajo sus ruedas y la furgoneta quedó atrapada en el gran agujero. El vehículo quedó atrapado entre las baldosas rotas de la plaza, construida sobre un estacionamiento subterráneo inaugurado en el año 2011. El susto fue tremendo para el conductor del vehículo, que no sufrió ningún daño. 


Se da la circunstancia que en ese mismo lugar ya se hundió en mayo del pasado año quedando atrapado un vehículo de limpieza del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Los vecinos de la zona se lamentan de que un año después se haya repetido el incidente en el mismo lugar, teniendo en cuenta que es un sitio muy transitado por familias y niños pequeños. 


COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

REFORMA EN LA AVENIDA DE EUROPA

Buenos días. Soy vecino de la avenida de Europa numero 42 de Pozuelo de Alarcón, …

FAROLAS ENCENDIDAS A LAS 3 DE LA TARDE

Un vecino de Pozuelo de Alarcón nos escribe al buzón de Pozuelo IN:

"Farolas encendidas …

septiembre de 2022

NÚMEROS ANTERIORES:

2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012