Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

UN CAMIÓN ECHA UNA FAROLA AL SUELO EN LA PLAZA PADRE VALLET

13-05-2022 10:25 a.m.

Plaza del Padre Vallet Pozuelo
(4)

Sucedió en las primeras hora del alba del viernes 13, de mayo. Una de las farolas que hay en la plaza Padre Vallet, de Pozuelo, yacía desplomada en el suelo a causa de la fuerte embestida de un camión de servicio. Parece que a este lugar le persigue el gafe -y no por ser viernes 13- después del hundimiento del suelo ocurrido días atrás que se “tragó” a una furgoneta de limpieza de fachadas.


REDACCIÓN - Malos tiempos para la Plaza del Padre Vallet, zona a la que parece perseguirle la desgracia. Sobre las ocho de la mañana del viernes un fuerte estruendo causó la alarma entre los vecinos del lugar por la violenta colisión de un camión contra una de las farolas situadas frente al antiguo Ayuntamiento, ahora Centro Cultural. La farola se quebró por su base y se precipitó contra el firme de la plaza sin causar daños personales. El choque tuvo que ser “fortísimo”, según los operarios de mantenimiento que acudieron al lugar, pues el armamento de estas farolas es muy sólido. 


Aunque, al parecer, este no es un incidente aislado. “No es la primera vez que un camión choca y derriba una farola de la plaza”, comenta uno de los operarios que acudió a retirar la farola con su camión grúa. El caso es que el tránsito por esta céntrica plaza del pueblo empieza a ser peligroso teniendo en cuenta que días atrás se hundió parte del suelo engullendo a una furgoneta de limpieza en la misma zona que ocurrió un hecho similar un año antes.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

CONCIERTO DE LA LIRA EN TERUEL

Este fin de semana la OSPAL ha participado en el XIX Ciclo de Música y …

DERRUMBE DE UN MURO EN POZUELO
Los #BomberosCM intervienen esta tarde en derrumbe de muro en …

abril de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012

Noticias relacionadas

 1

 3

17-05-2022 7:50 a.m.

MAYO POR MONTERA

 5