Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

UNA CHICA, EN ESTADO GRAVE TRAS SER ATROPELLADA EN POZUELO EN NOCHEVIEJA

02-01-2023 5:54 p.m.

Atropello en Pozuelo
(48)

Una joven de 22 años, de origen marroquí, ha sufrido graves heridas tras ser atropellada por un vehículo cerca de la Avenida de Europa, de Pozuelo de Alarcón, en la madrugada de Año Nuevo.

REDACCIÓN - Los hechos sucedieron a las seis de la mañana del día 1 de enero en la M 503, en un punto paralelo a la Vía de las Dos Castillas, de Pozuelo de Alarcón, frente al popular bar La Frontera. Según fuentes de la Guardia Civil, la mujer, que se encontraba en compañía de varios amigos, habría saltado la valla metálica de la autovía para acceder al otro lado, y en ese momento, un coche que iba transitando correctamente por su carril la habría arrollado gravemente. 

El conductor del vehículo, un joven español de 23 años, dio negativo en el control de alcoholemia y sufrió una crisis nerviosa a causa del accidente. El coche, un Volkswagen Polo, sufrió la rotura del parabrisas a causa del fuerte impacto, según se aprecia en las imágenes. La chica, con fuertes politraumatismos, y en estado grave, fue trasladada al hospital Puerta de Hierro, de Majadahonda.

Algunos de los testigos del suceso han informado a Pozuelo IN que la chica cruzó la autovía con la intención de ir a orinar al otro lado de la calzada. Fuentes de la Policía Municipal de Pozuelo consultadas por este medio han indicado que ese lugar es un habitual punto donde los jóvenes hacen botellón al no disponer de los medios económicos suficientes para consumir en el interior de los bares de la zona, y suelen cruzar esa autovía para “hacer sus necesidades fisiológicas” en el otro lado al no poder acceder a los servicios de los bares del lugar. 

COMENTARIOS

5 de enero de 2023 a las 10:28

Jóvenes reunidos

Se habla en el artículo de que hay gente sin medios que no pueden permitirse entrar en los establecimientos…. Era Noche Vieja y había una multitud de personas que no pudieron entrar en los establecimientos por aforo.

No culpo al conductor ya que fue un accidente, pero estando al volante de un coche uno debería tener el control del mismo. Ojalá hubiera podido evitar el impacto. En coche puede pasar cualquier cosa, un animal, un niño, una joven…

Por otra parte estos cúmulos de jóvenes se llevan produciendo desde hace tiempo y en estos días son habituales. La P Municipal debería haber tomado alguna medida.


5 de enero de 2023 a las 09:18

España al revés.

Ahora parece que tiene la culpa el chico del coche (recuerdo tasa de alcohol 0 y circulando correctamente, GRANDE y ANIMO chaval!!!), al que intentaron agredir una pandilla de borrachos que no sueltan el vaso tras lo ocurrido, también los locales que no dejan utilizar SUS baños a NO clientes, el Alcalde por no poner baños en la calle (¿Quién los paga?.,¿Los borrachos y meones?), la policía por patín y patatan.......todos menos los retrasados mentales que cruzan de madrugada, alcoholizados una carretera de doble vía y sentido, con muro alto de separación, solo para mear y seguir bebiendo en el otro lado; y no ha sido la única noche, yo mismo lo vivo. Coño que pocos metros más arriba hay un puente de peatones, además vagos!!!!!. Si no hay dinero para pagar esos locales, a otro lado, no?.

El coche del chaval destrozado por aquellos bebidos y sin neuronas que se tiran a la autovia.....hasta donde hemos llegado con el podedismo, que aquellos que lo hacen bien, tiene la culpa de todo. En fin...

Y que no me lo cuenten que estuve alli y se me cruzaron varios de esos borrachos.


5 de enero de 2023 a las 01:10

Los jóvenes en este país no tienen donde ir

Se hacen parques para niños hasta 12 años, centros para ancianos , parques para ancianos  ¿ donde están los centros para los chavales a partir de 13 años ? Siempre tienen que estar en la calle , nadie piensa en los jóvenes. 


4 de enero de 2023 a las 15:58

Chica

La culpa la tiene la chica


4 de enero de 2023 a las 10:46

RACISMO

No se entiende en esta noticia, la relevancia de mencionar el origen de las personas involucradas. Ni es un hecho significativo que ella fuera marroquí, ni que él fuera español. Sus vidas valen lo mismo sean de donde sean, ¿no? O, ¿es que se considera que un español que actúa correctamente vale más y merece un respeto y un perdón que no merece la chica? Incomprensible. ¿Periodismo?


4 de enero de 2023 a las 10:35

Periodistas

Primera y ultima noticia que leo en este "medio". Pone al mismo nivel los daños en un vehículo y en una persona. Recalca la nacionalidad de ambos sin que eso tenga mayor importancia en los hechos.

Alucinante el nivel.


3 de enero de 2023 a las 19:54

Al del despropósito

Por cierto, el despropósito es el comentario tan fascista que haces al respecto, habrá que verte cuando acabes tú de vagabundo y vivas en Valdemin, en vez de en Pozuelo


3 de enero de 2023 a las 19:46

Mucho blabla

Mucha gentuza de la que comentáis por aquí, no estuvisteis ni sentisteis la desgracia de cerca. Es cierto que esa chica y muchos otros jóvenes estaban cruzando una autopista. Algo completamente ilógico, cuando lo estuvo haciendo muchísima gente y la policía municipal y los secretas estaban pasando constamente e igual que lo vi yo, lo vieron ellos y no hicieron nada. Está claro que tampoco es culpa de la policía ni de nadie, pero a lo que me gustaría llegar es a aquellos que comentáis e insultais.. pobre chica, pobre conductor y pobres familias de ambos en estas fechas. Nadie se merece eso, sea de la raza que sea.. desde luego hay que tener poca consideración y corazón para hacer ese tipo de comentarios. 



3 de enero de 2023 a las 19:27

Despropósito

Culpar a alguien de que una persona decide cruzar corriendo una autovía no tiene sentido.


3 de enero de 2023 a las 19:15

Amor a nuestros jóvenes

Suplico al cielo y todos los Santos que la niña se salve. Nuestros jóvenes necesitan más amor. Dios los bendiga y protejan.


3 de enero de 2023 a las 18:43

Al de los baños

A ver retrasao homo van a poner baños públicos y paridas para que vengan aqui vagabundos a disfrutar de nuestros bancos y espacios publicos, vaya tontito


3 de enero de 2023 a las 17:01

Mala gente

Ya hace falta ser mala gente y tener el cerebro lleno de mierda para llamar “subnormal” a una pobre chica que todo lo que ha hecho es intentar  orinar discretamente después de una noche de fiesta. Que se recupere pronto la chica, porque el del comentario no tiene recuperación.


3 de enero de 2023 a las 15:24

Cruzar una autopista y echar la culpa al Ayto.

¿Os imaginais que cruzo la M50 borracho, me atropellan y la gente echa la culpa al Ayuntamiento? Esto que estoy leyendo es de tirarse de los pelos. HA CRUZADO UNA AUTOPISTA DE MADRUGADA, se acabó.


3 de enero de 2023 a las 13:57

AL CONDUCTOR

Mis más sinceras condolencias hacia el conductor y su familia por el sufrimiento que pasó y sufrirá por culpa de que una seguro borracha inconsciente cruce una autovía sin mirar.  Por otra parte rezo por los familiares de la joven que seguro tampoco merecen tal sobresalto.

Sobre la gente que culpa a el ayuntamiento de que estos jóvenes marroquíes crucen las autovías o autopistas borrachos para soltar lo que hayan bebido procedentes de botellones por las calles prefiero ni comentar ya que dejan bien claro su nivel intelectual...


3 de enero de 2023 a las 13:04

Empatía conductor

Pues yo me alegro de que el chaval no haya dado positivo. La pobre chica es una víctima. Él, también. Esperemos que todo quede en un susto y la chica se recupere. Goats.


3 de enero de 2023 a las 12:45

No era la única

Yo estaba en los bares de delante de ese tramo de la autopista y durante toda la noche la gente cruzaba para alcanzar el bosquecillo del otro lado, puede ser que para ir al baño pero también había un grupo que iba creciendo que estaban de botellón. En el lado en el que estaba yo (y otras 300 personas probablemente) ya no se cabía y no te podías ni mover.


3 de enero de 2023 a las 10:44

MALA GESTIÓN

Totalmente de acuerdo. Mala gestión de nuestros impuestos. Ejemplo: La faraónica e innecesaria remodelación del boulevar de la Avda Europa, en lugar de dar otras prioridades mucho más económicas y útiles, como baños públicos o fuentes públicas en zonas conocidas de acumulación. Es posile que esta desgracia se hubiera podido evitar.  Es más sangrante aún que la propia Policía lo supiera con anterioridad y no hubiera actuado para evitarlo. 


3 de enero de 2023 a las 02:26

Al de los baños

Esto no hubiese pasado si la subnormal no cruzaba la AUTOPISTA. Dejar de defender lo indefendible.


2 de enero de 2023 a las 23:23

Baños en avenida de Europa

Esto no hubiese ocurrido si en vez de renovar innecesariamente el bulevar se añadiese infrastructura útil para las personas que frecuentan la zona, baños y fuentes por nombrar dos ejemplos. 

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: