Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

UN PLENO POBRE Y VACÍO

30-09-2021 11:52 a.m.

(3)

El primer pleno municipal de la temporada del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, celebrado el jueves, resulta decepcionante por la falta de iniciativas sólidas de los grupos políticos, que se volvieron a enredar en sus habituales trifulcas insustanciales.

POR GUILLERMO RUBIO - Parece que poco a poco la normalidad vuelve a nuestro municipio. Y es que en el día de hoy acudo al primer pleno presencial, en el que se permite la asistencia de público, desde los comienzos de la pandemia.

En esta primera ocasión he acudido con altas expectativas. Al fin y al cabo, volver a situaciones como ésta motivan a uno a creer que todo vuelve a su cauce. Sin embargo, me ha sorprendido el nivel tan bajo de iniciativas y el poco interés por los verdaderos problemas que tenemos los pozueleros. Ha primado el debate por el supuesto abuso del lenguaje inclusivo en los documentos administrativos del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y se ha dado menos importancia a temas más relevantes como la recuperación del Parque Forestal Adolfo Suárez, moción sobre la cual no se ha llegado a un acuerdo para su reforestación y adaptación, o la implantación de un modelo de movilidad multimodal en nuestro municipio para incitar a nuestros vecinos a un desplazamiento más saludable y limpio en concienciación con el medioambiente. 

Los concejales de uno y otro lado han aprovechado el “chascarrillo” y la “pulla” para despertar el ánimo por la mañana. Se espera que de un ayuntamiento del nivel de uno de los municipios más destacados de la Comunidad de Madrid, los concejales trabajen para sus ciudadanos y se olviden de los enfrentamientos que puedan surgir en las altas esferas de la Comunidad de Madrid o del Gobierno estatal. El trabajo de un concejal de ayuntamiento es un oficio de calle, cercano al ciudadano. Espero más de todos ellos.

Solo me cabe destacar la primera comparecencia de la concejala de Somos Pozuelo, Patricia Cabal Lorenzo, y darle la bienvenida a la política regional de nuestro municipio. Y transmitir los mensajes de apoyo de todos los grupos, a las víctimas de los incendios de Málaga y Ávila, y del volcán de La Palma, aunque no haya sido posible emitir una declaración institucional unánime en favor de todos ellos.

COMENTARIOS

Sept. 30, 2021, 1:38 p.m.

Pleno

Nasa que sorprenda, siempre son así. Desidia total

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

DENUNCIAN EL ROBO DE UN COCHE ESTE SÁBADO EN POZUELO

Este lunes Alessandro se ponía en contacto con la redacción de Pozuelo IN para denunciar …

SALVEMOS MONTEGANCEDO

Por Gloria del Campo:  Este Paseo ha sido programado por la plataforma de vecinos SALVEMOS …

octubre de 2021

NÚMEROS ANTERIORES:

2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012

Lo más leído

21-10-2021 5:27 p.m.

UNA TAPA CON MALA SOMBRA

13-10-2021 9:42 a.m.

DE LAS GLORIAS DEPORTIVAS