Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

POZUELO RECLAMA LA VUELTA DE LAS URGENCIAS EN EL ÚLTIMO PLENO DE LA TEMPORADA

21-07-2022 7:14 p.m.

Pleno Municipal pozuelo de Alarcón
(1)

El ambiente que se respiraba en el último pleno del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón antes del verano recordaba a los corrillos que se forman en los últimos minutos de horario escolar previos a las vacaciones estivales. 

REDACCIÓN - A lo largo del Pleno se han ido sucediendo las mociones de los distintos grupos con un tono muy agradable. Sin riñas ni interrupciones que emponzoñaran el correcto devenir del pleno.

En primer lugar, el grupo parlamentario VOX ha iniciado el turno de mociones proponiendo una regulación para la carga de vehículos eléctricos en vía pública. Haciendo referencia a la pregunta oral que formularon en octubre del año 2021, alertan del peligro que supone para los viandantes el uso de espacio público para la recarga de estos vehículos. El resto de los grupos han votado en argumentando que ya existe una legislación nacional sobre el uso privado de la vía pública por lo que no necesita una atención especial.

En segundo lugar, Ciudadanos ha presentado una moción para que el Ayuntamiento establezca una guía sobre evaluación normativa que se encargue de analizar las normas que emergen del organismo público. Todos los grupos parlamentarios han votado a favor haciendo hincapié en que la moción no quede en palabras.

Finalmente, el PSOE–Pozuelo, ha llevado al pleno una moción por la que instan a la Comunidad de Madrid a la reapertura del Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) de la Calle Emisora. En su turno de respuesta ha mencionado los casos más cercanos a su persona que han padecido los inconvenientes de mantener cerrado el servicio sanitario de urgencias de Pozuelo de Alarcón. Ante un pleno conmovido han conseguido el apoyo de todos los grupos parlamentarios – incluido el PP – no sin antes escuchar las consideraciones en contra de la gestión de la sanidad del PSOE en otras comunidades autónomas.

En el turno de ruegos, Patricia Cabal, portavoz de Somos Pozuelo, ha querido hacer mención a la gestión de las becas escolares y a la mejora de las condiciones de los trabajadores del servicio de limpieza que actualmente se encuentra en el foco de la actualidad tras los últimos casos de fallecidos por la ola de calor que azota España.

COMENTARIOS

July 22, 2022, 9:03 a.m.

¿DONDE ESTA LA CONCEJALA ALMUDENA RUIZ ESCUDERO?

Lleva tiempo sin aparecer por el Ayuntamiento y no asiste a Plenos ni comisiones. En el pleno pasado dijeron que estaba con COVID sin conectarse telemáticamente, en este no han dicho nada pero no fue y algo raro hay. Ya no por lo que cobra o sus funciones como concejal de obras, es la humana del Consejero de Sanidad y hay muchos rumores por el Ayuntamiento, y los comentarios son feos.

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

FAROLAS ENCENDIDAS A LAS 3 DE LA TARDE

Un vecino de Pozuelo de Alarcón nos escribe al buzón de Pozuelo IN:

"Farolas encendidas …

¿POR QUÉ EL AYUNTAMIENTO “PASA” DE LA YNSEPARABLE?

En el último número de junio de la revista POZUELO IN hay un reportaje titulado …

julio-agosto de 2022

NÚMEROS ANTERIORES:

2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012

Noticias relacionadas

 1

04-08-2022 1:03 p.m.

TINTA DE VERANO

 2

 5

30-09-2021 11:52 a.m.

UN PLENO POBRE Y VACÍO