Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

UN PASAJE DEL TERROR EN POZUELO

23-10-2021 8:17 a.m.

(2)

Desde el sábado, 23 de octubre, y hasta el 30 de este mes, el CUBO espacio de Pozuelo de Alarcón, inicia los festejos de Halloween. Los fanáticos de esa noche de terror podrán gozar de diversos  talleres de maquillaje diabólico, juegos siniestros, cine y teatro de escalofrío y hasta un mismísimo pasaje del terror… ¡Prepárense para una semana de miedo!

REDACCIÓN - El organizador es el CUBO Espacio Jóven de Pozuelo. La iniciativa de elaborar este programa de actividades 

Este sábado 23 a las 16:45, tendrá lugar en el CUBO Espacio la primera actividad más escalofriante de todas: el pasaje del terror. La entrada es totalmente gratuita, y los requisitos para entrar consisten en tener más de 12 años y menos de 18.

Para todos los que quieran hacer un “ensayo” del maquillaje que van a llevar la noche de Halloween, y aprender nuevas técnicas para conseguir lucir un look de lo más terrorífico, habrá talleres de maquillaje, en los que se enseñará a simular  heridas sangrientas, entre otros trucos. 

El miércoles 27, el espacio ofrece una sesión de cine y de teatro con sombras aterradoras. La tarde del jueves es el turno de “Historias del inframundo” y el viernes 29, tendrá lugar un taller de Halloween, juegos de terror y la “contrarreloj del pánico con las crazy bikes”. Y como broche final a estas actividades, el sábado 30 se celebra el concurso de disfraces.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: