Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

ARTESANÍA Y COCINA EN EL ESPACIO CUBO

29-01-2023 11:04 a.m.

cocinando
(9)

El Espacio Cubo oferta dos nuevos talleres para los que ya está abierto el plazo de inscripción.

REDACCIÓN - El Espacio para el Ocio Pozuelo comienza el año con una nueva propuesta de talleres trimestrales cuyo periodo de inscripción ya está abierto. Esta iniciativa se llevará a cabo hasta marzo.

Los talleres disponibles son el de artesanía “Creatividad en tus manos”, para adolescentes y jóvenes de entre 12 y 21 años, donde se trabajarán diversas técnicas artesanales y artísticas, planificación y organización de proyectos, taller de arcilla, pintura creativa y artesanía en madera, entre otros. Las clases tendrán lugar los viernes de 17.30 a 18:45 horas en el Espacio Ocio.

También hay un taller monográfico de cocina “¡A los fogones! Cocina para el día a día”, que está disponible para jóvenes y adultos mayores de 21 años. En este curso se aprenderá acerca de una alimentación saludable, la seguridad en la cocina, tipos y familias de alimentos, así como la cocina en diferentes regiones de España, a través de recetas sencillas y adaptadas. Las sesiones se llevarán a cabo los viernes de 18:45 horas a 20:00 horas.

Si desea más información o inscribirse, puede acudir al Espacio para el Ocio Pozuelo, ubicado en la calle San Blas.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: