Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


TEATRO, TALLERES Y ARTE: POZUELO DE ALARCÓN OFRECE UN PUENTE CULTURAL DIVERSO

11-10-2023 6:09 p.m.

Pancreas
(3)

Las bibliotecas organizan, como cada sábado y domingo, actividades y talleres para fomentar la lectura entre los más pequeños.

REDACCIÓN - Este puente, Pozuelo de Alarcón ofrece una variedad de planes interesantes en el ámbito del teatro, exposiciones y talleres infantiles. A continuación, te presentamos algunos de los eventos destacados:

Teatro:

Certamen de Teatro Aficionado José María Rodero: El certamen concluye este fin de semana en el MIRA Teatro. El viernes 13 de octubre, la Asociación Cultural Ateneo de Pozuelo presenta "Páncreas", seguido por "La boda de los pequeños burgueses" de Youkali Escena, de Torrelodones, el sábado 14 de octubre. Las funciones son de entrada libre y comienzan a las 19:30 horas.

Talleres Infantiles en Bibliotecas:

Las bibliotecas ofrecen actividades culturales para niños y sus familias durante el fin de semana. Las actividades de animación lectora y talleres se centran en la figura del escritor alavés Félix María de Samaniego. El sábado se abordará "La cigarra y la hormiga", y el domingo "La gallina de los huevos de oro". Las actividades se llevan a cabo de 11 a 14 horas en las salas infantiles de las bibliotecas Miguel de Cervantes, Rosalía de Castro y Benito Pérez Galdós. La entrada es libre.

Exposiciones:

Centro Cultural Padre Vallet: Hasta el 5 de noviembre, podrás visitar la exposición "Troncos, encajes y haikus". Esta muestra destaca la similitud entre la delicadeza de un encaje y la simplicidad de un haiku. Los troncos fueron agregados a raíz de la histórica nevada Filomena en el invierno de 2021.

Sala Volturno del Espacio Volturno: Aquí se exhibe la muestra de pintura "Lugares y Momentos" de Maite Unzurrunzaga. La obra de la artista se caracteriza por el equilibrio entre el color y el dibujo, y busca una interpretación personal de la realidad.

Espacio MIRA: Durante estos días, se exhiben las obras ganadoras y finalistas del VIII Certamen de Pintura de Pozuelo de Alarcón. La exposición estará abierta hasta el 15 de octubre.

Todas las salas estarán abiertas de miércoles a domingo de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas, con entrada libre. Una excelente oportunidad para disfrutar del arte y la cultura en Pozuelo de Alarcón durante el puente.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: