Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


UN NUEVO RUMBO PARA EL CF POZUELO CON VÍCTOR AGUIRRE

06-03-2024 10:49 a.m.

Víctor Aguirre
(3)

Difícil travesía para el Club de Fútbol Pozuelo. 

REDACCIÓN - En medio de un flojo arranque de año, el Club de Fútbol Pozuelo se encuentra en una situación comprometida en la tabla, generando inquietud entre sus seguidores y la directiva del equipo. La temporada 2024 inició con un atisbo de esperanza tras una victoria ajustada de 1-0 frente al CUC Villalba, pero desde entonces, el club ha experimentado un declive preocupante que ha puesto en alerta a todos los involucrados.

La racha desfavorable del equipo, con tan solo 6 puntos de los 27 posibles en las últimas jornadas, ha dejado al Pozuelo en la 17º posición de la liga, peligrosamente cerca de la zona de descenso y a seis puntos de la permanencia. Esta situación ha activado las alarmas en el seno del club, instando a la toma de decisiones drásticas para revertir la tendencia negativa y asegurar la permanencia en la Tercera Federación.

En respuesta a este desafío crucial, la directiva ha optado por un cambio de timón en la dirección técnica. Víctor Aguirre, con experiencia en la cantera del Atlético y habiendo desempeñado el rol de segundo entrenador en Unionistas, se convierte en el elegido para liderar la nueva etapa del Pozuelo. Este será un desafío significativo para Aguirre, marcando su debut como primer técnico en una misión crucial: rescatar al equipo de su actual caída en la clasificación y mantenerlo en el fútbol nacional.

El nuevo entrenador asume su cargo en marzo, con un calendario que no permite respiro. Enfrentará al CD Móstoles como visitante, seguido por un enfrentamiento en casa contra el Real Madrid C. Posteriormente, el Pozuelo se medirá al Alcorcón B fuera de sus dominios y cerrará el mes recibiendo en casa a la AD Torrejón.

La tarea no será fácil para Aguirre, pero su experiencia y conocimientos adquiridos en etapas anteriores de su carrera lo convierten en un candidato prometedor para llevar a cabo la revitalización del equipo. Los aficionados aguardan con expectación los primeros pasos de este nuevo capítulo en la historia del Club de Fútbol Pozuelo, con la esperanza de que el cambio de dirección traiga consigo una mejoría palpable y la consolidación de la permanencia en la Tercera Federación.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: