Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


CASILLAS, MICHEL Y MORIENTES APADRINAN EL IV CIRCUITO DE PÁDEL DE LA FUNDACIÓN DEL REAL MADRID

05-05-2023 6:51 p.m.

Fundación Real Madrid en Pozuelo
(3)

Un año más, la Fundación del Real Madrid, con el patrocinio de Unicaja, ha presentado en Pozuelo de Alarcón el circuito de Pádel solidario con la asistencia de gloriosos veteranos del club merengue, tanto de fútbol como de baloncesto.

REDACCIÓN - Futbolistas veteranos del Real Madrid como Iker Casillas, Michel y Morientes así como los exjugadores del equipo de baloncesto Lorenzo Sanz Jr. y Felipe Reyes han asistido a la presentación del IV circuito de Pádel de la Fundación del Real Madrid que ha tenido lugar este viernes en el club Madrid Pádel de Pozuelo de Alarcón.

Dicho circuito, cuyos beneficios se destinarán a los proyectos sociodeportivos de atención a la diversidad de la Fundación Real Madrid en España se compone de 8 torneos que se celebrarán desde finales de este mes de mayo hasta el próximo mes de octubre en diversas localidades de España. Las citas son las siguientes:  

Toledo, 19-21 de mayo en el Club Monteverde

Córdoba, 16-18 junio, Real Aeroclub de Córdoba

Almería, 28 junio al 2 de julio, Centro Deportivo Roquetas 360

Córdoba, 16-18 junio, Real Aeroclub de Córdoba

Almería, 28 junio al 2 de julio, Centro Deportivo Roquetas 360

Málaga, 14-16 julio, Club Reserva de Higuerón de Fuengirola

Alicante, 11-13 agosto, Club PadelPoint La Nucía

Madrid, 15-17 septiembre, Duet Sports las Rozas

Santander, 20-23 septiembre, Club G6

Málaga, 20-22 octubre, Club Nac Marbella

Ana Echenique, directora de gabinete de Unicaja Banco, patrocinador principal del circuito explicó que“ compartimos la filosofía de la Fundación Real Madrid al unir deporte y solidaridad en este circuito y en sus proyectos, que impulsan el deporte como motor de integración social y con los que colaboramos en línea con nuestra labor de Responsabilidad Social Corporativa”.

Alberto Tomé, viceconsejero de deportes de la Comunidad de Madrid, agradeció el poder estar presente en la inauguración, la gran labor que realiza la fundación y agradeció a los medios de comunicación allí presentes el dar voz a este tipo de acciones.

Iker Casillas fue el encargado de abrir el evento un año más y siendo también uno de los participantes. Vanesa Martínez, CEO de Metodika Eventos, empresa de organización, también estuvo presente.

De esta forma el alcance nacional, permite ofrecer a todos los aficionados la oportunidad de participar y ganar el circuito de la solidaridad.

Las inscripciones del torneo ya están disponibles y abiertas a todos los jugadores amateurs con o sin licencia federativa.

Además de los premios y sorteos, durante todo el circuito habrá premios especiales al jugador que mayor Fair Play manifieste y a los jugadores que hayan participado en más pruebas.

Información, sedes y reglamento en : www.padelfundacionrealmadrid.es

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: