Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Difícil jornada para la Primera División Femenina del Club Hockey Pozuelo, con excelente resultado

19-11-2020 12:26 p.m.

(0)

Victoria y empate a domicilio dan 4 puntos a las de Pozuelo en una siempre difícil doble jornada en Tarrassa

CH Pozuelo.- Nunca son fáciles los partidos en Terrassa, y menos cuando son jornadas dobles. Viajar en tiempos de pandemia tampoco ayuda, pero la Primera División Femenina nos demostró que todo se puede, con ganas, trabajo e ilusión.

El equipo comenzó la jornada el sábado a las 5:00 am en el aeropuerto de Madrid, para llegar en el día a Barcelona, desplazarse a Terrassa, alojarse en el hotel, comer y preparar el partido que, a las 15:00h, les enfrentaba al Atlétic de Terrassa. El partido discurrió con igualdad en el juego y en el marcador hasta los últimos 20 segundos del final. Eva Usoz materializó para Pozuelo el único gol del encuentro, que nos daba la victoria y los puntos en un partido sufrido, trabajado y con recompensa final.

Pero la jornada y el fin de semana no terminaba así. Sin tiempo casi para celebrar el resultado, el equipo volvía al hotel para descansar, cenar y preparar, de la mano de Agus Puglisi, el partido del domingo contra Línea 22.  

La segunda jornada del fin de semana se presentaba igual de complicada. A las 11:00 am daba comienzo el encuentro en el Estadi Municipal Martí Colomer de Terrassa. El Club de Hockey Pozuelo hizo frente a un equipo bien organizado en el campo y con un juego dinámico, con el que dominaron la primera parte del partido y con el que se adelantaron en el marcador. Pero ya en el descanso nuestro equipo supo reponerse y, fruto de ello, llegó la igualada con gol de Penalti Córner de Silvia de los Mozos, en lo que seria el 1-1 definitivo.

Viaje de vuelta cansado para llegar de noche a Madrid, pero orgullosas de los 4 puntos conseguidos, que es un excelente resultado. Y el lunes por la mañana a madrugar para ir a clase, a la Universidad o a trabajar, porque no olvidemos que estas jugadoras son deportistas de Liga Nacional de los llamados equipos "no profesionales", lo que significa que entrenan, se comprometen y juegan con la exigencia de los “profesionales", pero viven, estudian y trabajan como “amateur".

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: