Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

SE BUSCAN CONDUCTORES DE AUTOBÚS POR 1.500 EUROS

05-10-2021 1:39 p.m.

(4)

El Grupo Alsa busca conductores para una veintena de rutas con experiencia en conducción de autobuses y permiso de conducir clase D, entre otras exigencias.

REDACCIÓN - EL Grupo Alsa, compañía líder en el sector español de transporte de viajeros por carretera, ha lanzado nuevas ofertas de trabajo con el fin de encontrar conductores para una veintena de rutas. Esta compañía cuenta con una flota de 4.495 autobuses y una plantilla de 14.560 profesionales  para atender a los 306 millones de viajeros  que la eligen cada año. 

En total, Alsa tiene disponibles 38 vacantes en su página web: : 13 para personal de conducción, 8 para personal de taller, 9 para personal de oficina, 4 de ayudantes de servicio y 3 para Alsa rail.

Destacan las ofertas para conductores que realicen líneas de largo recorrido o de escuelas y colegios, cuyo salario por una jornada laboral completa podría situarse en 1.500 euros brutos al mes. 

Requisitos para ser conductor de Alsa 

-Tener el permiso de conducir clase D, Tarjeta CAP de viajeros en vigor, Tarjeta Tacógrafo y 12 puntos mínimo en permiso de conducir. 

-Demostrar experiencia en conducción de autobuses.

-Mostrar una alta capacidad para ofrecer una atención positiva y de  calidad a los clientes. 

-Residir en las ciudades de la oferta disponible o cerca de ellas. 

¿Cómo enviar el currículum? 

Los interesados en trabajar con Alsa pueden enviar el currículum de forma muy sencilla, accediendo al apartado de ‘Empleo y formación’ que se encuentra en la página web de ALSA.

​-Consultar las vacantes disponibles en cada sector: personal de  conducción, de taller, de oficinas, de ventas o autocandidaturas. 

-Seleccionar la vacante a la que se quiera optar y se ajuste al perfil del candidato pulsando en ‘solicitar ahora’. 

-Rellenar el simple formulario de contacto con nuestros datos y correo electrónicos.  

COMENTARIOS

6 de octubre de 2021 a las 10:50

Experiencia mínima, 12 puntos, 1500 brutos, además de puta pongo la cama??

Espero q no consigan ningún conductor,son unos negreros,1500 brutos llevando personas? pero un camionero cobra 2000...con suerte cuando ya no te gan conductores tendrán q modificar sus espectativas y caer del cielo al mundo real.

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: