Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Quique González. De haberlo sabido

16-07-2021 8:43 a.m.

 (0)

Texto e imágenes: Ricardo Rubio

He pensado en llamarte mil veces ya sabes que sí, claro, te acuerdas de mi. Siempre que Quique viene a verme, esas notas me vuelan la cabeza. 

Y eso que esto no deja de ser un jueves cualquiera, ni una semana sin más pretensiones que días amontonándose detrás de otros días. Y aunque sin dramas estudiados, ni melancolías ocultas debajo de las fotos esa voz de Enrique González te hace viajar a lugares sin nombre, perdidos en la abundancia de noches sin dormir y días sin vivir. Aunque en la vida se nos crucen canciones y detrás de ellas se rompan las luces de la noche como si los abismos fueran contagiosos resulta que nos sabíamos adictos a esas palabras sin final, de principios toscos y a la vez hermosamente delicados. 

Camas que suenan vacías mientras se estrechan en el corazón las imágenes de aquellos tragos sin fondo fundidos en la piel de quien los toma. 

Y así, Nina rompe el escenario casi al final en Charo, porque aunque tú no lo sepas siempre hay alguien que nos coge de la mano y nos susurra que esas vidas que se cruzan siguen persiguiéndonos en estas noches de verano que nos dan escalofríos. 

Eso sí, de haberlo sabido… 





COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

AVISO:

Ha de estar registrado y logueado para escribir un comentario.

Puede hacerlo en:


Deja tu comentario aquí: