Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

CIUDADANOS LE DA EL “SÍ QUIERO” AL PP PARA APROBAR LOS PRESUPUESTOS DE POZUELO DEL 2022

18-10-2021 4:08 p.m.

(2)

El gobierno del Partido Popular de Pozuelo de Alarcón ha llegado a un acuerdo con el grupo de Ciudadanos para aprobar los presupuestos del Ayuntamiento del próximo año. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha asegurado que “el acuerdo ha resultado muy sencillo porque compartimos ideas fundamentales".

REDACCIÓN - El acuerdo en Pozuelo del PP con Ciudadanos se produce después de dos años consecutivos en que el gobierno municipal popular se apoyó en Vox para aprobar las cuentas del municipio. Este lunes, la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, y el portavoz de Ciudadanos, Damián Macías, escenificaron el pacto con un retrato a las puertas del Ayuntamiento.

Obras en el pueblo y bajada de impuestos

En el texto del acuerdo se recoge el compromiso de ejecución de diversas obras públicas como la instalación de diez pasos de cebra iluminados, instalación de megafonía en el Valle de las Cañas e iluminación de la plaza del Padre Vallet y sus accesos, entre otras. Además, se ha acordado destinar una partida presupuestaria para la redacción del proyecto “Pozuelo Ciudad Universitaria", habida cuenta de que la localidad cuenta con tres campus universitartios: Complutense, Esic y Politécnica.
Según fuentes municipales, “tanto PP como Ciudadanos comparten la idea de mejorar y modernizar la ciudad, así como la bajada de impuestos la congelación de tasas y precios públicos y el endeudamiento cero como objetivos del presupuesto de 2022.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: