Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

LA ALCALDESA DE POZUELO ABRE EL AYUNTAMIENTO PARA LOS ESCOLARES

11-05-2022 11:43 a.m.

(4)

El programa “Visita tu Ayuntamiento”, en el que participan escolares de diferentes colegios de la ciudad para conocer de cerca el Ayuntamiento y su funcionamiento, se ha retomado este curso de nuevo tras dos años sin poder celebrarse. La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha dado este martes la bienvenida a un grupo de alumnos de 3º de Primaria que provienen del colegio Pinar Prados y les recibió en el Salón de Plenos. 

REDACCIÓN - A continuación, estos alumnos han visionado una proyección sobre la historia de la ciudad. La visita ha continuado en las dependencias de la Policía Municipal, en la que han estado guiados por agentes de la Unidad del Menor.

“Visita tu Ayuntamiento” es una actividad dirigida a alumnos de 3º de Primaria, que sirve como complemento didáctico a los contenidos de estudio de la localidad, cuyos objetivos son: comprender cuál es la función del Ayuntamiento, conocer la historia de la localidad e identificar algunos lugares y servicios municipales: el Ayuntamiento, el Salón de Plenos, la Policía Municipal o el SEAPA, entre otros.

El programa, por el que ya han pasado alumnos de los colegios Americano, San Luis de los Franceses, British Council, y Monte Tabor se realiza todos los martes y continuará hasta el próximo 24 de mayo con la visita del colegio Alarcón.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha celebrado que “el Ayuntamiento, tras dos años, pueda estar abierto de nuevo a nuestros escolares” y ha recordado “el interés de estas visitas pues nuestros pequeños aprenden y conocen de una manera muy didáctica la historia de Pozuelo y las funciones del Ayuntamiento”.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

RETIRADA DE ÁRBOLES EN LA AVENIDA DE EUROPA

Según los porteros de la finca (Avenida de Europa 4), están retirando los arbustos y …

¿EL PARQUE PRADO DEL REY? NOOO... EL PARQUE "DE LAS CACAS"

Por @ideasomosaguas - El parque "de las cacas", así le llaman los niños del Colegio Británico …

mayo de 2022

NÚMEROS ANTERIORES:

2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012