Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

POZUELO SE CAE A PEDAZOS

21-05-2022 10:21 a.m.

(4)

Desde hace 15 días existe un desagüe por el cual se filtran aguas directamente a la entrada peatonal del aparcamiento situado debajo del Ayuntamiento de Pozuelo.

REDACCIÓN - Yolanda Dorado, gerente de Acupuntura para la Salud, afirma haber hablado con los jardineros del ayuntamiento en busca de respuestas y soluciones. Sin embargo, aseguran que no es de su competencia el estado del desagüe. La dueña de Acupuntura para la Salud ha llamado a la policía dado que puede suponer un riesgo para la salud física de los estacionados en el parking. 

La salida conecta directamente con uno de los espacio más concurridos de Pozuelo de Alarcón y su estado lamentable compete al Ayuntamiento de Pozuelo.

No ha sido la única llamada a la policía, otros vecinos de la zona lo han comunicado en diferentes días, haciendo oídos sordos el ayuntamiento de Pozuelo.

Lo que queda más que claro, por desgracia, es que este ayuntamiento deslumbra por su ausencia, su desidia, su falta de trabajo e interés hacia el pueblo y hacia las personas que viven en él y que, no se olviden, les pagan el sueldo mes a mes. ¡¡¡Pozuelo se hunde y es culpa de ellos!!!

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: