Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

POZUELO REGISTRA UNA DE LAS CIFRAS MÁS BAJAS DE PARO EN ESPAÑA

04-11-2022 8:27 a.m.

(2)

Pozuelo de Alarcón continúa con su tendencia del descenso del paro. Durante el mes de octubre, bajó un 0,72% respecto a septiembre y, en clave interanual, la caída fue de un 20,9%, respecto a octubre de 2021.

REDACCIÓN - Así lo recogen los datos publicados por la Dirección General del Servicio Público de Empleo de la Comunidad de Madrid en el Informe del paro registrado por municipios publicada este jueves por el Gobierno regional, de manera que, el porcentaje de desempleo en Pozuelo es del 3,55%.

Según este informe, el total de personas en situación de desempleo actualmente en la ciudad es de 2.070, lo que supone una bajada de 15 personas con respecto a septiembre.

El descenso con respecto al mismo mes (septiembre) de 2021 es de 547 desempleados, lo que confirma la tendencia a la baja del paro en la ciudad. Unos datos que, continúan situando a Pozuelo de Alarcón a la cabeza de las ciudades de más de 50.000 habitantes con menor desempleo de la Comunidad de Madrid y de España.

El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de Empleo (antiguo Inem) en la Comunidad de Madrid bajó en 828 desempleados en octubre (-0,26%), en relación al mes de septiembre, hasta alcanzar la cifra global de 312.328 personas en paro en la región, según los datos publicados este jueves por el Ministerio de Trabajo y Economía Social. En el último año, el desempleo en la región baja un 22,22%, con 89.236 desempleados menos. 

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: